Hola compañeros, q tal?? Les escribo desde Argentina, soy nuevo en el foro. Estoy pensando en la posibilidad de hacer un intercambio o traspaso para estudiar en su facultad el año q viene y quisiera saber si alguno me puede pasar, o decirme como puedo conseguir, el plan de estudios de la carrera de Arquitectura y los contenidos de cada materia.
El plan de estudios en si, lo encontre aca en el foro ya que un compañero gentilmente lo subio. Lo q mas necesito serian los contenidos de cada materia q es lo q me piden en mi facultad, la FADU de la UBA (Universidad de Buenos Aires) como para poder compararlos con los contenidos de mi plan de estudios y poder empezar el tramite.
Espero q alguno me pueda ayudar. Desde ya Muchas Gracias!!
Un saludo,
Nicolas
El plan de estudios en si, lo encontre aca en el foro ya que un compañero gentilmente lo subio. Lo q mas necesito serian los contenidos de cada materia q es lo q me piden en mi facultad, la FADU de la UBA (Universidad de Buenos Aires) como para poder compararlos con los contenidos de mi plan de estudios y poder empezar el tramite.
Espero q alguno me pueda ayudar. Desde ya Muchas Gracias!!
Un saludo,
Nicolas
Comentario