Anuncio H

Colapsar

¿Qué opinas de la nueva Biblioteca en la Fac. de Arquitectura?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cain
    Universitario(a)
    • feb
    • 170

¿Qué opinas de la nueva Biblioteca en la Fac. de Arquitectura?

Debí sacarle un par de fotos, ches.

Pero, bueno, los que están estudiando en la facultad de hecho que ya la han visto. ¿Qué opinan de la nueva Biblioteca de la Facultad?, esa que tiene una cosa estúpida en la terraza que parece una aleta de tiburón.

Me estoy guardando las ganas por entrar para poder llevarme una mejor impresión, porque aún le faltan los acabados y el equipamiento. Pero desde ya digo que esa Biblioteca rompe nuevamente con el esquema de la facultad.

La casona tiene un estilo(y de lejos, es la mejor diseñada).
    El pabellón viejo(donde están los tableros de dibujo) tiene otro estilo.
    El pabellón nuevo tiene otro estilo.
    Y la nueva biblioteca también tiene otro estilo.

Parece como si en nuestro local funcionaran 4 facultades distintas, ¡por dios! ¿acaso no somos una facultad de Arquitectura?
  • alonso
    Postulante
    *
    • jul
    • 29

bueno en realidad tambien es la unica que parece diseñada porque aceptemoslo que la casona ya existia antes de que fuera sede de la facultad de arquitectura porque los otros dos sobre todo el pabellon nuevo dejan mucho que desear sobre todo los baños en especial el de varones que se puede apreciar desde afuera por eso tuvieron que poner esa division metalica que ya es muy forzada para eso

Comentario

• almara
      Postulante
      *
      • ago
      • 5

Me cuentan como es?

Me cuentan como es la Facultad? .. es grande? masomenos como es?.. que tiene .. describan lo bueno no lo malo!
      Y diganme hay parqueo?..
      Se puede dejar el coche dentro?....
      Diganme para imaginarmela!..
      Porfisss!
      Viva Arquitectura! Los mejores serán ... siempre!!!!!!! ;)

Comentario

• allanncd
        Postulante
        *
        • jun
        • 1

La semana pasada estuve por la facu y observe la nueva biblioteca,,,,la verdad que esa viga inclinada como remate no favorece en nada al diseño, estaria mejor sin eso, no se si sera de drywall pero deberian demolerla....la observe desde fuera de la facu por el pasaje paez, y no le econtre sentido estetico ni estrcutural, mas esas tres columnas que la soportan lo recragan mas y lo hacen falto de proporcion en vez de ser un acento ha sido LA CRUZ con la que va cargar la biblioteca toda su vida,,ha sido ese remate una respuesta formal muy basica, , cuando la vi me hizo acordar cuando lleve taller 0 y mis amigos y yo hacimaos unas formas extrañas por no decir nada acojedoras jajajajja...tratando de buscar un sentido de formal a nuetsras composiciones.
        Espero que los alumnos siempre tengan opinion sobre los diseños y mejoras que se hagan en la facu porque de las criticas constrcutivas simpre sale algo mejor y todavia quedan arquitectos responsables en la facu que tampoco los tomen en cuenta para estas opiniones. y no ocurra estas cosas.

Comentario

• Cain
          Universitario(a)
          • feb
          • 170

Estas cosas solo suceden en la facultad de arquitectura.

¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Originalmente publicado por almara
          Me cuentan como es la Facultad? .. es grande? masomenos como es?.. que tiene .. describan lo bueno no lo malo!
          Y diganme hay parqueo?..
          Se puede dejar el coche dentro?....
          Diganme para imaginarmela!..
          Porfisss!
          Viva Arquitectura! Los mejores serán ... siempre!!!!!!! ;)
          Es masomenos grande, hay una terraza bien paja, mesitas de ajedrez, un par de pabellones horrorosos, una cafetería con buen servicio, baños operativos, sí hay parqueo adentro pero creo que solo pueden dejar su coche ahí los profesores. Sin embargo, todos los alumnos que tienen carro lo dejan afuerita, se hacen patas de los de seguridad y ellos se lo cuidan y hasta se lo lavan gratis, jajaja.

Comentario

• superman_sm2006
            Cachimbo(a)
            **
            • ago
            • 52

Para mi

LA nueva Biblioteca es como el que lo diseño,.... encuentro muy medroso el "intento" ???.... de darle una inclinacion al portico,... y otros elementos,..... de que funciona me imagino que funcionará,... pero de ahí,.... algun tipo de belleza arquitectonica,..... ni uno.

Comentario

• Cain
              Universitario(a)
              • feb
              • 170

Como diría Enomoto: "Le falta concepto".

Comentario

• YeLiTo
                Universitario(a)
                • ago
                • 295

bueno...

a mi no me gusta en lo particular...

pero la pregunta de fondo es...

y donde estan los libros?!...

u_U'

Comentario

• ThonyTEK
                  Postulante
                  *
                  • ene
                  • 17
                  • >>"Los mellizos asesinos del éxito son la impaciencia y la codicia"<<

Solo Conosco La Facu X Fotos T_T; ...i noc si estan actualizadas!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                  Trabajando...