Anuncio H

Colapsar

UNA +

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HENGAL
    Postulante
    *
    • mar
    • 5
    • H3N®¥ 8)

UNA +

Hola que tal atodos gracias primero a los que me respondieron mis dudas anteriores

tengo mas espero que tambien me las respondan
    sobre la facu de arquitectura y urbanismo

1.-sobre los cursos del primer ciclo o aÑo y los demas aÑos
    no la tengo claro esto. Los cursos los llevan por ciclo o por aÑo ejm geometria descriptiva los llevan por todo el aÑo como en el colegio se lleva un curso o se separa cursos por ciclos

2.-por lo que e leido aqui en los cursos de fisica ,geometria descriptiva y fisica hay algunos que les chocan por eso quiero comprarme algunos libros por ahi e leido algunos autores

para geometria ... Nakamura,deskrep,mostop
    fisica navarro taype

quisiera saber + autores y que me recomienden un autor para matematica
    y donde consigo estos libros y un aproximado de cuanto estan estos libros ustedes que ya pasaron por esto

un original y un pirata bueno al menos eso me dijo mi hermano el estudio arquitectura en la uni y en sus tiempos en la era de la piedra jaa una broma espero no este leyendo esto el era full libros piratas yo tenia 6 aÑos estaba todo pelado cachimbo pero van a ver que yo le voy a ganar

3. sobre los cursos electivos que son exactamente se llevan o solo es de relleno para alcansar creditos si se puede llevar todos yo los llevaria .por ahi lei que son cursos que puedes llevar al final de los 5 aÑos no creo eso la verdad

4.-una ves que ingresas despues de que aÑo puedes escojer tus horarios para tus cursos una ves lei que un pata acomodo todos sus cursos de 6 am a 10 pm de lunes viernes y el sabado medio dia cosa que podia trabajar medio dia si debe ser matador por eso quiero esos libros para ya saber algo entrando cosa que adentro solo repaso pero creo que depende de cuantos alumnos hay para abrir horarios de cada curso bueno .digo esto por que pienso ya entrarle de lleno trabajando con mi hermano una ves dentro despues del primer aÑo para ganar experiencia en el campo el es independiente psss

gracias a todos y espero no incomodarlos con mis dudas:^)
  • Cain
    Universitario(a)
    • feb
    • 170

Asu, a ver te respondo rapidito:

1. Sí, los cursos se llevan durante todo el año porque los ciclos son anuales.

2. Los libros que mencionas son más que suficiente y los consigues al frente de la UNI baratito nomás. Para Matemática consíguete el "Figueroa".

3. Los cursos electivos los puedes llevar a partir de 3er año. Hay como 20 pero solo es obligatorio que lleves 5 (obviamente repartidos entre 3ero, 4to y 5to año).

4. El primer año te imponen los horarios. Hay turno mañana y tarde. A partir de segundo ya eliges tú mismo tus horarios.

Suerte en las clases, se ve que tienes ganas... visita el blog.

Comentario

• mimi
      Egresado(a)
      • mar
      • 376
      • "Solo aquel que está haciendo algo por el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

2.-Así es.... para...

FISICA: navarro taipe
      MATEMÁTICA 1: "analisis matematico 1" de espinoza ramos (mate basica de espinoza sino, para la parte de lógica y conjuntos) y el de figueroa.. mate basica creo ke se llama
      GEOMETRÍA: nakamura (es bastante básico.... sube la moral), deskrep (recomendacion personal), mostop (algunos profes sacan ejercicios de ahí para las prácticas) o el de Miranda (esta bien detallado y explicado tbn..).

4.- El primer año si te imponen los horarios... y son 4 turnos... dos de ellos en la mañana(MA Y MB) y dos de ellos en la tarde(TC Y TD)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...