Anuncio H

Colapsar

IMPEDIDO DE REALIZAR REACTUALIZACÍÓN

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gigio24
    Postulante
    *
    • ago
    • 1

IMPEDIDO DE REALIZAR REACTUALIZACÍÓN

Saludos a todos(as) los de la comunidad.
    Tengo un problema... he dejado de estudiar en la facu por 3 años, este año eh querido realizar mi reactualizacion de matrícula, pero no pude por no superar el promedio minimo requerido, ya que abandoné el ciclo anual con algunas notas que al promediarse, destruyeron mi promedio ponderado...

Quisiera saber si hay alguna forma de retomar mis estudios, eh consultado y bueno, la respuesta fue un no rotundo al principio, luego no fue nada alentadora: "quizás si haces una solicitud dirigida al decano, pero no creo q acepte"....en fin, actualmente estoy trabajando, y pienso acercarme a la facu, pero quería consultar con alguien que ya haya pasado por lo mismo o que sepa del tema...

Mil gracias por la respuestas por adelantado.....
  • Cain
    Universitario(a)
    • feb
    • 170

"Envía tu solicitud hijito" es todo lo que pueden decirte ahí. Y, en realidad, es la verdad.

Si no, caballero nomás a postular otra vez.

Comentario

• Minifaby
      Postulante
      *
      • abr
      • 1

no es asi, a mi me ocurrio lo mismo lo que puedes hacer es basarte en el articulo 31 de la resolucion directorial en efecto dice que tienes que tener 9 de ponderado como minimo pero el año que abandonaste no es tomado en cuenta si tienes tu record academico antes de abandonar buscalo adjuntalo, tambien medios probatorios que justifiquen q te retiraste por EMERGENCIA, y asi si procede tu solicitud,
      exitos,
      si realmente kieres estudiar nadie te puede quitar ese derecho muxo menos si te retiraste x algo q escapo de tus manos...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...