Anuncio H

Colapsar

soy futuro postulante!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DiegOxD
    Cachimbo(a)
    **
    • mar
    • 63
    • sigpic
      ***ArQ rULz***

yo creo q ceprevi es mas facil... sali del cole y fui a un ciclo en ceprevi, e ingrese a la primera. No era nada del otro mundo (aunq igual nadie debe dar las cosas por hechas y mucho menos confiarse)

Los cursos que llevarás en primer año son:

- Taller de diseño (tmb conocido como "taller 0"): La columna vertebral de la carrera, donde basicamente procuraran despertar tu creatividad y tu analisis. (no se suelen usar libros...a lo mucho separatas)
    - Teoría del diseño: Va de la mano con taller de diseño, y lo ideal es q se ponga en practica -durante taller- lo aprendido en teoria. (no libros, solo separatas)
    - Expresion grafica: Aparte d aprender a usar tus materiales, tmb aprenderas tecnicas de dibujo, etc. (tmpoco se usan libros)
    - Geometría descriptiva: Consiste en tener vision espacial, nada de formulas ni cosas por el estilo. (el libro clasico es el de nakamura, tmb estan el deskrep y el de diaz mosto -este ultimo un poco dificil de conseguir- y mi favorito: miranda)
    - Matemática I: su nombre lo dice, aunq no es taaan dificil. (los mas usados son los d espinoza -matemática básica, geometría analítica plana, y análisis matemático I-, aunque los de figueroa tmb son muy buenos -quizá hasta mejores-)
    - Física: Ese curso si me costó bastante pasarlo, y agradezco q ya no tenga q llevarlo xD, pero fue porq no tuve una buena base en fisica, pero varios compañeros afirmaban q no era dificil. (libro: Navarro Taype I y II -el II no se usa casi nada, pero igual sirve-)
    - Visión crítica del mundo: Puede ser tedioso o muy sencillo -depende del profesor-, t enseñara a analizar las situaciones en las q t encuentras, en organizar tus ideas, etc. (no trabajamos con libros, pero se suelen repartir separatas)
    - Metodología del trabajo intelectual: Varias exposiciones, te enseñan técnicas de aprendizaje, de organizacion, etc.
    - Lenguaje: su nombre lo dice. (aunq no usamos libros, la profesora nos dejo leer y exponer una obra literaria a cada uno)

Espero haberte sido d ayuda. Cualquier cosa, pregunta no mas.

Comentario

• daniEL!!
      Universitario(a)
      • abr
      • 173
      • »arquitectura rlz!!«

asu diego... buen trabajo!...

y qué fue?... el brother que abrió el tema ingresó???... la pregunta del millón!!... ^^!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...