Anuncio H

Colapsar

Toda una casona para administrativos?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CRISTABEL
    Postulante
    *
    • oct
    • 2

Toda una casona para administrativos?

Cuando fui a realizar un trámite a la facultad de Comunicación de la Universidad San Marcos, para mi hermana, sólo había una oficina para toda la facultad, y 4 personas que eran: el decano, el director de escuela, una secretaria y un apoyo o auxiliar de oficina.
    Yo me pregunto, porqué existe tooooda una casona para tantos cargos para los arquitectos y toodo un séquito de secretarias, cuando no trabajan en nada para que la facultad trascienda?, y sin contar con los contratados para trabajos de investigación que no los publican en ningún sitio?. Encima, por una carta de presentación te cobran, a mi hermana no le cobraron su carta de presentación en La San Marcos.
    La casona podría ser un centro cultural como el Ccori Wasi,de la Richi, donde hacen exposiciones, principalmente de los alumnos de Juvenal Baracco de los últimos talleres.
    Basta ya de burocracia y argollas. Sabían que hallá por el 2002, quiso venir el Arq. Gunther a enseñar gratis historia de la arquitectura peruana y lo boicotearon diciendo a los alumnos que no se matricularan porque no iba a venir, y luego le dijeron que no tenía alumnos?
    Por otro lado, mis respetos a los buenos profesores que ahún quedan en la facu, y no a los que se dedican a acaparar cargos.
  • eduko
    Postulante
    *
    • mar
    • 48
    • SIEMPRE ASTA LA VICTORIA8)

por ese tipo de m... la villa esta siendo mal vista y los perjudicados somos los alumnos hacer algo urgente para limpiar esa m...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
    Trabajando...