Anuncio H

Colapsar

profes de segundo año!!!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • harimakenji
    Universitario(a)
    • mar
    • 144
    • Y tú sabrás que soy el señor cuando caiga mi venganza sobre vosotros

profes de segundo año!!!

quien diria que caeria de nuevo por aqui, en estos lares veraniegos del 2009, clarooooo en busqueda de informacion de matriculas y esa nota, quien no lo recuerdaaaaaa.
    el año nos trajo sorpresas, introducciones a un nuevo mundo,aventuras y bueno todo eso que solo lo entederas cuando este ahi y ames lo que hagas ( termino por que la cosa no va por ahi... mucho floro ) bueno en general los ex cachimbos que entramos ahora a segundo queremos y debemos discutir acerca de los profes con los cual llevaremos taller 1, pues a deiferencia de 1 año ahora si elegimos profes xDDD.
  • daniEL!!
    Universitario(a)
    • abr
    • 173
    • »arquitectura rlz!!«

los de 4to dicen de la barra!... pero lo que entran a 3ero y llevaron con de la barra dicen que no me meta con él... xq no fue en todo el año!.... hahahaha... que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• harimakenji
      Universitario(a)
      • mar
      • 144

yo me metere con MONGRUT Y frida me parece que va mas conmigo ademas de la barra dicen que no te deja hacer nada.

Comentario

• daniEL!!
        Universitario(a)
        • abr
        • 173
        • »arquitectura rlz!!«

mongrut y frida también enseñan en 2do????

Comentario

• arqui2008
          Universitario(a)
          • mar
          • 112

sii pues frida dijo que le gusto mucho el grupo de cachimbos que le toco en en este año y quiere segir trabajando con ellos :S

Comentario

• daniEL!!
            Universitario(a)
            • abr
            • 173
            • »arquitectura rlz!!«

si se nota que los de MB han hecho una buena relación con sus arquitectos... se han compenetrado ambos... tú te vas meter con frida en 2do?.... la verdad es que no yo sé aún con quien meterme!... =S

Comentario

• arqui2008
              Universitario(a)
              • mar
              • 112

bueno si creo pero aun no se quiero ver mis opciones antes de ver con que arquitecto voy ha llevar taller... :S

Comentario

• mimi
                Egresado(a)
                • mar
                • 376
                • "Solo aquel que está haciendo algo por el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

a mi tbn muchos me han dicho ke me meta con de la Barra... y otros me han dicho sencillamnte: DE LA BARRA No!.... un amigo de kinto me dijo ke frida es muy buena en taller 1, y buena parte de los chikos del MB ke llevaron este año taller 0 con frida y mongrut kieren llevar con ellos tbn taller 1.
                Por mi parte kisiera saber ke otras opciones hay para llevar taller 1!!!... osea... como ke es el curso mas importante de segundo año no??...
                Editado por última vez por mimi; 23/12/2009, 16:41:05.

Comentario

• daniEL!!
                  Universitario(a)
                  • abr
                  • 173
                  • »arquitectura rlz!!«

a pesar de que me gustó mucho el taller TC... no volvería con ellos... por que no estaría avanzando... sino me estancaría en un mismo criterio y lo que quiero es conocer todas las percepciones... pues cada arquitecto es diferente... (eso creo que ya lo saben, incluso en un mismo taller... si o no mimi).... pero si me gustaría tener más info sobre los talleres... kervin me dijo que me meta con palao... es la primera vez que escucho de él pero quisiera saber sobre él, para poder elegir bien el taller que llevaré en 2do!

Comentario

• mimi
                    Egresado(a)
                    • mar
                    • 376
                    • "Solo aquel que está haciendo algo por el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

dicen ke de la barra asistió muy poco este año x ke lo operaron.... y weno tbn está el taller de la arq. roxana... ke me han dicho ke es esposa de De la Barra.

Comentario

• daniEL!!
                      Universitario(a)
                      • abr
                      • 173
                      • »arquitectura rlz!!«

hahahahaha.... puxa que hacer ahora!.... (uhm01)... hay tres buenas opciones... de la barra... roxana y frida con mongrut

para mi van ganando... de la barra y frida con mongrut... ahora cuál de ellos... he aquí el dilema!

Comentario

• mohomad
                        Postulante
                        *
                        • dic
                        • 2

Si de talleres 1 quieres saber bueno te digo que de la Barra es un bueno taller, donde aprenderás funcionalidad y analisis al 100%, taller cero es para ver como andan de abstraccion, una vez que les han licuado el cerebro, es hora de pisar tierra y ver el porke de los diseños y si de funcionalidad se trata con De la Barra aprenderás mucho, al final cada arquitecto tiene su estilo, ya depende de ti como te sientas en el.

Comentario

• arqui2008
                          Universitario(a)
                          • mar
                          • 112

haaaaaaaaa... que hacerrrrr como que necesitamos mas información sobre los demás talleres.. :S

Comentario

• harimakenji
                            Universitario(a)
                            • mar
                            • 144

bueno por lo que he escuchado me han dicho al 100% que este año de la barra llevo su taller de tal manera que hubo mucha gente inconforme, su taller se lleva de una manera casi mecanica, tanto asi que terminas haciendo un planteamiento en serie... parece que siempre se pasan la voz de ese profesor y todo el tercio se mete con el... pero es eso, una especie ya de costumbre y no de analisis se pasa de generacion en generacion como una especie de tradicion espor eso que su salon es el mas
                            competente, por la calidad de alumnos que entran....
                            no se muxo de el pero creo que esa conclusion es la mas logica a la que he llegado

Comentario

• daniEL!!
                              Universitario(a)
                              • abr
                              • 173
                              • »arquitectura rlz!!«

obviando un tema de los profes!.... sorry por salirme del tema!... pero quiero desearles una feliz navidad... que la pases super... con las personas que quieren... una abrazo fuerte.. y los mejores deseos... de sus amigo daniEL!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...