Anuncio H

Colapsar

profes de pimer año ( taller )

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • harimakenji
    Universitario(a)
    • mar
    • 144
    • Y tú sabrás que soy el señor cuando caiga mi venganza sobre vosotros

profes de pimer año ( taller )

bueno pongo las cartas sobre la mesa

para los cachimbos ingresantes por ceprevi A, B Y C los de examen ordianario (tigreados a ustedes no los saludo por que no lo merecen xD jeje).

para que sepan acerca de los profes de 1er año de esta carrera les dejo este tema (ojo en primer año no pueden elegir profes asi que solo tienen que aceptar su sorteo).

TALLER
    que es el curso mas importante estan:

zavala
    mongrut y frida
    de la cruz
    macha

cada ex alumno de primero les dara algun comentario de ellos yo lleve con zavala y si les toca el, tendran suerte xD en serio aprenderan muxo de arki.

como ya existe un trsite tema de profes lo dejo ahi solo TALLER.

el tema esta para mas asi que los que quieran defender y atacar arkis es la hora.

• daniEL!!
    Universitario(a)
    • abr
    • 173
    • »arquitectura rlz!!«

uy... un tema picante!...
    para los nuevos cachimbos!... yo llevé con macha!...

es verdad que cada taller es bueno... y que cada arqui es diferente!... al 100%...

en mi caso... no me quejo... he aprendido mucho!... es equipo TC (arq. macha-arq. rocha-arq. pérez) es muy bueno ... es una forma completamente diferente de enseñar... no hay palabras para explicar como es macha... es algo inefable!... weno con el arqui que les toque... aprovéchenlo al máximo!... que cada uno es bueno en lo que hace!

Comentario

• harimakenji
      Universitario(a)
      • mar
      • 144

siendo drastricos, acidos y tal vez algo agresivos lo pongo asi:

-macha artistico
      -mongrut y frida artistico
      -de la cruz artistico
      -zavala artistico Y FUNCIONAL ( mitad de año, zavala divide su año en dos ciclos)

Comentario

• daniEL!!
        Universitario(a)
        • abr
        • 173
        • »arquitectura rlz!!«

uno busca ser imparcial y la vienes a malograr!... no quiero que los cachimbos vayan con una idea hecha... como paso en mi taller... todos odiaban a macha x lo que los antiguos de este foro les habían dicho... pero después se dieron cuenta que macha enseña diferente!... pero en fin ya cada cachimbo sacará sus conclusiones!... yo no puedo hablar de ningún otro porque no he llevado taller con ellos!... solo puedo hablar de macha!.... y en lo que yo pienso!... es muy bueno!... he aprendido muchas cosas!... y a pesar de lo que digan de él... volvería a llevar su taller!... por que no solo es macha... estan lo otros dos arquitectos que son muy buenos también... derrepente macha vuela mucho pero los dos arquitectos lo bajan... es un buen equipo!

Comentario

• harimakenji
          Universitario(a)
          • mar
          • 144

ok creo que debo disculpas por el comentario rivalizador, pero bien que cada uno buscan el morbo jejeje. bueno la verdad es esa se sabe poco de los talleres, pero lo que dije no venia de mi sino de gente de segundo, tercero etc. la verdad es que hay talleres para todos los gustos y sabores. practicos, inspiradores, interesantes etc

Comentario

• arqui2008
            Universitario(a)
            • mar
            • 112

bueno daniel tienes razón .....

a los que les toque con macha es una forma muy pero muy diferente de llegar ha conocer la arquitectura...

si lo llevan aprovéchenlo por que luego no van ha volver ha llevarlo de esa manera ...

bueno con respecto ha Frida me da algo me mello y a la vez respeto...
            Zavala bueno no tengo opinión respecto ha el... vi sus trabajos pero si es un buen arquitecto...
            De la Cruz... bueno igual que Zavala no tengo opinión al respecto..

pero al que los toque aprovechen al máximo cada uno tienes su estilo a la finales se hacen los mismo pero de una manera muy deferente.

Comentario

• daniEL!!
              Universitario(a)
              • abr
              • 173
              • »arquitectura rlz!!«

pero que más nos puedes decir de frida!... para que les sirva a los nuevos cachimbos!....xq siempre se habla de macha (es la polémica) pero de los otros arquis no mucho!... deberías brindarnos más información de frida... y más aún... como su alumna... xq tu taller fue el de frida no???... xP... y si puedes de mongrut también!!...

Comentario

• arqui2008
                Universitario(a)
                • mar
                • 112

haaa... no no lleve con frica dani lleve taller con macha con contiguo no te acuerdas... :P

Comentario

• mimi
                  Egresado(a)
                  • mar
                  • 376
                  • "Solo aquel que está haciendo algo por el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

Originalmente publicado por harimakenji
                  ok creo que debo disculpas por el comentario rivalizador, pero bien que cada uno buscan el morbo jejeje. bueno la verdad es esa se sabe poco de los talleres, pero lo que dije no venia de mi sino de gente de segundo, tercero etc. la verdad es que hay talleres para todos los gustos y sabores. practicos, inspiradores, interesantes etc
                  ... te falto completar la parte ke he resaltado, debía decir: de gente de segundo, tercero, etc... KE HA LLEVADO CON ZABALA!

Comentario

• mimi
                    Egresado(a)
                    • mar
                    • 376
                    • "Solo aquel que está haciendo algo por el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

Originalmente publicado por daniEL!!
                    pero que más nos puedes decir de frida!... para que les sirva a los nuevos cachimbos!....xq siempre se habla de macha (es la polémica) pero de los otros arquis no mucho!... deberías brindarnos más información de frida... y más aún... como su alumna... xq tu taller fue el de frida no???... xP... y si puedes de mongrut también!!...
                    PLOP!... te recuerdo ke arqui2008 es vivi!!!!!

Comentario

• mimi
                      Egresado(a)
                      • mar
                      • 376

Originalmente publicado por arqui2008
                      pero al que los toque aprovechen al máximo cada uno tienes su estilo a la finales se hacen los mismo pero de una manera muy deferente.
                      Como dice la arq. Defilippi, Todos los talleres tienen una misma sumilla... y ya es cuestión de cada profe ver la manera en que llegarán a cumplir los objetivos de dicha sumilla.

Respecto a Macha, como dice daniel el taller a cargo del arq. macha es un equipo: Macha- Pérez- Rocha... si macha vuela mucho.. los otros arquis lo bajan, es un buen equipo y se complementan muy bien, incentivan nuestra participación, lo que es trabajo de grupo... ES SOBRE TODO UN TALLER INNOVADOR... es diferente.. divertido.. interesante... es..esss...esss... . ((me kedo corta de palabras)):D... bueno, si llevan taller con macha.. APROVECHENLO!!!... xke como bien dijo vivi nunca volverán a llevarlo de esa manera.
                      Editado por última vez por mimi; 22/12/2009, 19:22:58.

Comentario

• daniEL!!
                        Universitario(a)
                        • abr
                        • 173
                        • »arquitectura rlz!!«

sorry vivi!... es que recien vuelvo a usar el foro... desde inicios de años! ^^!... sí nuevos cachimbos... aprovechen a quien les toqué... que cada uno es bueno en lo que hace!...

Comentario

• nAiaa ^^!
                          Postulante
                          *
                          • ene
                          • 4

frida? x)
                          ohh yo lleve cn fridaa!!.. y mongrut claro!.. su taller es d lo mejor.. no se de los otros x eso q no puedo opinar x ellos pero se que frida y mongrut hacen una buena dupla! .. frida si es un poco renegona y tiene cara d mala =S pero es una buena arqui y maestra y ni q decir d mongrut.. realmente (y no lo digo x florear ni naa) he llegado a admirarlo!!x) .. reconosco que al principio m dio un poqito d miedo el caracter d frida y q mongrut sea mui.. como c dice.. tranqilo? weno pero m fui dando cuenta d q realmente eran dos personas apasionadas x su trabajo i q buscaban la unidad d nuestro grupo..
                          cn respecto a las otras secciones.. bueno.. he visto las expos d tc y td i m di cuenta d q llevaban una tematica distinta a la q habiamos llevado nosotros.. pero cada arki tiene su estilo no? weno xikos ojala los vea n algun taller d 2do.. uhmm.. no c muxo d los arkis q estan n segundo pro creo q hai otro tma x ahi..

Comentario

• DiegOxD
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • mar
                            • 63
                            • sigpic
                              ***ArQ rULz***

Bueno, yo lleve con macha junto a daniEl!!, mimi, y vivi... y la verdad es q si he aprendido mucho.

Al inicio todos se quejaban con la frase trillada de que "no enseña arquitectura". Pero la verdad es que usa métodos diferentes, sólo eso. Además, aquel primer año ha sido el mejor q m ha tocado, y no lo cambiaría por nada. Entre nosotros se ha formado un grupo unido, y hemos aprendido cosas que no atañen sólo a nuestra carrera como arquitectos, sino a otros aspectos d nuestras vidas.

De todos modos, no podrás escoger con quién quieren llevar, pero como dice Dani... aprovechen a kien les toke.... Suerte futuros cachimbos!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                            Trabajando...