Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta a los arquitectos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta a los arquitectos

    Hola bueno no soy de arquitectura , pero un amigo me dijo que ustedes venden algo que se llama carton espumado que usan para sus maquetas , yo lo quiero para hacer algo parecido pero quiero saber si es correcto el nombre y cuanto cuesta

    gracias

  • #2
    Hola, Bueno no soy de arquitectura pero si hice alguna vez una que otra maqueta... sólo ve a la Uni puerta 3, al frente, había un negocio especializado en maquetas donde podrías encontrar todo tipo de material necesario para su diseño, lo bueno era que el que vende te ilustraba en el tipo de material que requerias según tu necesidad. Suerte.

    Comentario


    • #3
      Gracias pro el dato , pero la UNI queda lejisimos para mi , ojala halla otro sitio me diejron en facultades de arquitectura

      por favor si alguno de la FAU me puede ayudar , si en su facultad venden lo que necesito

      Comentario


      • #4
        Además de la UNI frente a la catolica tbn puedes conseguir materiales... y tbn en "la clave", cuadra 2 de alcanfores... en miraflores. Humm... bueno yo recién akabo el primer año ...pero no había escuchado del cartón espumado, pero me parece que te podrías estar refiriendo al Fon (no estoy segura de como se escriba).
        saludos! ^^

        Comentario


        • #5
          gracias por el dato mimi ire a ver pero algo q me dijeron es que en las facultades de arquitectura tienen esos materiales y ademas te pueden armar la maqueta que quieras

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por HUTCH Ver Mensaje
            Hola bueno no soy de arquitectura , pero un amigo me dijo que ustedes venden algo que se llama carton espumado que usan para sus maquetas , yo lo quiero para hacer algo parecido pero quiero saber si es correcto el nombre y cuanto cuesta

            gracias
            Otro lugar que puedes visitar es al frente de la Ricardo Palma, en plena av. benavides. Ahí hay varias tiendas, galerias que venden cosas para maquetas y demás artículos.

            Comentario


            • #7
              gracias amigo eso es esta bastante cerca de mi casa

              Comentario


              • #8
                yo tampoco nunca he usado el cartón espumado... solo cartón maqueta ^^!... pero es mejor que te vayas a 53 ó 51 (una galería de puros materiales para maquetas... que queda AL COSTADO de la richi)... xq por la facu de arquitectura de la villa no existe negocio alguno (ni de un fucking hueco a una maquetería ¬¬)

                aunque al frente de la richi también hay galerias... ya pues te paseas x ahí! xP

                Comentario


                • #9
                  dani!, cómo que no no hay ningún negocio? no te olvides del topo!! xD

                  pero no vale la pena comprar ahí, te vende muy caro, y nunca tiene lo que necesitas cuando lo necesitas, en resumen: Estafa!! xD

                  Es mejor irse al frente de la Ricardo Palma, aunque ya me acostumbré a irme a la uni. Bye!

                  Comentario


                  • #10
                    no me refería a eso diego... osea el topo y la fotocopiadora, como tú dices no son muy variadas, y solo sirven cuando te olvidaste una hoja, un folder manila o perforado o engrapador... ah sí y los palitos de cedro pero nada más xD... me refiero que no hay ninguna maquetería decente como lo hay en la UNI o en la RICHI

                    Comentario


                    • #11
                      si pz, sería un buen negocio poner una maquetería que tenga lo necesario. Por qué a nadie se le ocurre??? Están perdiendo plata. ¬¬

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X