Anuncio H

Colapsar

es tan dificil ingresar a arquitectura?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EviTa
    Postulante
    *
    • ene
    • 3

es tan dificil ingresar a arquitectura?

Hola :) zOy nueva y recien ex-alumna Y kiero poztular en agozto a la villareal pero primero me voy a meter a la pre de la villareal, pero quiero poztular a arquitectura y quiziera zaber zi ez tan dificil ingrezar como a medicina y derecho?¿ zi ez de tan alto puntaje¿? porque aqui mizmo he leido que ze necezita minimo 700 para ingrezar a arquiectura, pero no ze ¿en el examen cuanto ez el puntaje maximo? ozea x ejemplo zi el examen ez hazta 1000 puntoz ¿io tngo q zacar 800? el 80% cazi :z ..de ezo ez lo que tengo dudaz quiziera que me ayuden porfaa..! :d
  • H(U)MO
    Bachiller
    • sep
    • 982
    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

jajaja entrar a arquitectura no es nada del otro mundo, aparte que no es como medicina en dond ahy si piden notas criminales de 940... weno lo q te quiero decir es que con perseverancia y actitud se consiguen las cosas, y si estudias con ganas no te sera dificil entrar. XD

Comentario

• H(U)MO
      Bachiller
      • sep
      • 982

jajaja entrar a arquitectura no es nada del otro mundo, aparte que no es como medicina en dond ahy si piden notas criminales de 940... weno lo q te quiero decir es que con perseverancia y actitud se consiguen las cosas, y si estudias con ganas no te sera dificil entrar. XD

Comentario

• EviTa
        Postulante
        *
        • ene
        • 3

Originalmente publicado por abraham91289
        Graciaz pero por hay no zabraz cual ez el maximo puntaje del examen¿? =)

Comentario

• H(U)MO
          Bachiller
          • sep
          • 982

Originalmente publicado por EviTa
          El puntaje maximo es de 1000 y el minimo de ingreso es de 450, pero para arquitectura nesecitas algo de 680

Comentario

• H(U)MO
            Bachiller
            • sep
            • 982

Originalmente publicado por EviTa
            El puntaje maximo es de 1000 y el minimo de ingreso es de 450, pero para arquitectura nesecitas algo de 680

Comentario

• mimi
              Egresado(a)
              • mar
              • 376
              • "Solo aquel que está haciendo algo por el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

Originalmente publicado por abraham91289
              para arki.. sakate mas de 700, yo ingresé x ceprevi.. luego de haber postulado x admisión. En admisión saké 683 y no la hice, x eso me meti a la pre.. eso fue en abril 2008. Claro que en noviembre de ese año bajo un poko el puntaje y algunos ingresaron con 640. Pero x eso mejor asegurarse con más de 700.

Tiene razón abraham, ingresar a arki no es taaan imposible, si se puede... solo hay ke ponerle muchas ganas.;-)

Comentario

• marisoru
                Cachimbo(a)
                **
                • ene
                • 69
                • se feliz !.... ^^

si vas a tar en la pre . debes sacrate en el primer examen alta nota , asegurate con un 18 xq miles sacanm 17 .. aora si te sacas un 16 no ay problema tampoc con un 15 .. ya un 14 y 13 en el primer examen si es algo mas complicado xq ay cuxumiles q tien 14 y 13 y estan en puetsos bajos . me acuerod q habian unos de puesto 40 q tenia 13 .. peor si sacas un 16 como yo ajjaja,,, en el primer examen puedes subir .... claro q va a tar en un puesto bajo ,, aer yo con el 16 taba en peusto 22 en el primer examen ... en el segundo subes xq casi todos se mongolean en el segundo y cuarto examen ... yo subie en el segundo a puetso 9 ,.. si se puedee!! yeeeeeee ¬¬ perdon me emociono .... y pero en admision es mas facil!!! lo malo es q ai mas gente ,.,. en al pre abra unos 100 pa arq.. despues se van, otros no van a los examens, i asi bajasn a 80 .. jajjaa...

Comentario

• elitocalaverito
                  Super Moderador
                  • abr
                  • 2983

Originalmente publicado por marisoru
                  si vas a tar en la pre . debes sacrate en el primer examen alta nota , asegurate con un 18 xq miles sacanm 17 .. aora si te sacas un 16 no ay problema tampoc con un 15 .. ya un 14 y 13 en el primer examen si es algo mas complicado xq ay cuxumiles q tien 14 y 13 y estan en puetsos bajos . me acuerod q habian unos de puesto 40 q tenia 13 .. peor si sacas un 16 como yo ajjaja,,, en el primer examen puedes subir .... claro q va a tar en un puesto bajo ,, aer yo con el 16 taba en peusto 22 en el primer examen ... en el segundo subes xq casi todos se mongolean en el segundo y cuarto examen ... yo subie en el segundo a puetso 9 ,.. si se puedee!! yeeeeeee ¬¬ perdon me emociono .... y pero en admision es mas facil!!! lo malo es q ai mas gente ,.,. en al pre abra unos 100 pa arq.. despues se van, otros no van a los examens, i asi bajasn a 80 .. jajjaa...
                  Evita, ante todo Bienvenida a la Comunidad!!!

Creo que con lo escrito por marisoru pueden pasar dos cosas: o te confundes más y le entras al miedo y comienzas a pensar sobre otros aspectos pero menos en estudiar; o todo te queda claro. Leyendo eso a mí me paso lo primero (disculpa marisoru)

No me cansaré de decir que si estudias bien, la rompes en los examenes y sacas buen puntaje; lo del mínimo o máximo ni se te pasará por la cabeza.

Si tienes la capacidad suficiente, no tengo porqué desearte suerte.

Saludos!!!

Comentario

• marisoru
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • ene
                    • 69
                    • se feliz !.... ^^

JAJJAA.. SUELO LOKEAR A LA GENTE IA ME LO AN DIXO u_u .. AJJAJJAJJA,,, Q WENAA...

Comentario

• TheDanie
                      Postulante
                      *
                      • feb
                      • 42

Yo tamb voy a Arquitectura perolo pense mejor y creo q ire a mi segunda opcion que es Ingenieria Telecomunicaciones porque no me siento muy capaz de hacer esos 700 a 800 puntos para tener mi bacante asegurada , es mi primer examen y quisiera alguna recomendacion para mi decision Gracias. Soy nuevo en la comunidad

Comentario

• javicho0
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • jun
                        • 73

:|por ahi me dijieron ke para
                        arkitectura no es nesesario tirar
                        tanto matematica..es eso verdad...¿Ç¿
                        :|

Comentario

• mimi
                          Egresado(a)
                          • mar
                          • 376
                          • "Solo aquel que está haciendo algo por el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

derrepente se dice eso... xke a la mayoria de los arki nos gusta mas lo artistiko ke lo matemátiko... pero tienes ke saber!!! y no es tan dificil mate 1 en la FAU ..solo ke no hay ke descuidarlo!... como muchos ke lo dejamos d lado.

Comentario

• mimi
                            Egresado(a)
                            • mar
                            • 376

Yo tamb voy a Arquitectura perolo pense mejor y creo q ire a mi segunda opcion que es Ingenieria Telecomunicaciones porque no me siento muy capaz de hacer esos 700 a 800 puntos para tener mi bacante asegurada , es mi primer examen y quisiera alguna recomendacion para mi decision Gracias. Soy nuevo en la comunidad
                            hummm.... creo ke deberias decidir bien lo ke kieres hacer con tu futuro... osea la carrera ke vas a estudiar no es para tomarlo a la ligera,,,
                            y si lo ke kerias era arquitectura y te desanimó el puntaje... creo ke hay otras carreras mas afines con arki ke telecomunicaciones.

Recien acabas el colegio??... xke si es así al menos, creo ke deberias estudiar mas a conciencia y chekar los examenes pasados... veras ke no es algo del otro mundo, y ke perseverando si se puede. Como dice h(u)mo post mas arriba, no es como medicina ke pide notas alucinantes de 950 pa arriba!
                            Editado por última vez por mimi; 12/02/2010, 20:53:38.

Comentario

• mimi
                              Egresado(a)
                              • mar
                              • 376

hummm.... creo ke deberias decidir bien lo ke kieres hacer con tu futuro... osea la carrera ke vas a estudiar no es para tomarlo a la ligera,,,
                              y si lo ke kerias era arquitectura y te desanimó el puntaje... creo ke hay otras carreras mas afines con arki ke telecomunicaciones.

Recien acabas el colegio??... xke si es así al menos, creo ke deberias estudiar mas a conciencia y chekar los examenes pasados... veras ke no es algo del otro mundo, y ke perseverando si se puede. Como dice h(u)mo post mas arriba, no es como medicina ke pide notas alucinantes de 950 pa arriba!
                              Editado por última vez por mimi; 12/02/2010, 20:47:43.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...