Anuncio H

Colapsar

Ciclos anuales y numero de ciclos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rililim
    Postulante
    *
    • feb
    • 4

Ciclos anuales y numero de ciclos

Hola que tal tnego una duda... Sobre los ciclos anuales...osea en total solo hacen 5 ciclos? Porq la carrera en la pag dice 5 aÑos...
    Bueno sobre otra cosa... Sobre el curso de taller d diseÑo solamente hacen hasta iv??? Vi en otros plan de estudios como la richi o la uni q llevna hasta taller x... Kisiera que me quiten esa duda por favor...y porque llevan ciclos anuales...
  • daniEL!!
    Universitario(a)
    • abr
    • 173
    • »arquitectura rlz!!«

hola!... efectivamente! los ciclos son anuales

y sí es cierto, nuestra facultad, por tener ciclos anuales desarrolla talleres de diseño durante todo el año, mientras en las otras universidades los ciclos son semestrales... con respecto a los que dices con lo taller de diseño IV, no significa que solo 4 años de tu carrera vas a tener taller; sino desde que inicias en primer año, pero en primer año se llama Taller de DISEÑO y a partir de segundo año se llama Taller de DISEÑO ARQUITECTÓNICO.. que en total suman 5 talleres

como ya te mecioné antes, eso de que en la richi y en la uni lleven 10 talleres es por que sus ciclos son semestrales... pero en la FAU los profesores dividen sus talleres x semestres, osea te dicen "el primer semestre haremos esto aquello bla bla bla y en el segundo semestre del año haremos bla bla bla"

Sobre el xq llevamos ciclos anuales, no lo sé... recién llevo un año en la facu, pero particularmente no me preocupa tanto (y no quiere decir que sea conformista) xq en la universidad depende todo del alumno, y no necesariamente el que tuvo 10 ciclos y 10 talleres es mejor que uno que llevo sus ciclos anuales... depende como maneje su estudio cada uno...

Comentario

• rililim
      Postulante
      *
      • feb
      • 4

Originalmente publicado por daniEL!!

y sí es cierto, nuestra facultad, por tener ciclos anuales desarrolla talleres de diseño durante todo el año, mientras en las otras universidades los ciclos son semestrales... con respecto a los que dices con lo taller de diseño IV, no significa que solo 4 años de tu carrera vas a tener taller; sino desde que inicias en primer año, pero en primer año se llama Taller de DISEÑO y a partir de segundo año se llama Taller de DISEÑO ARQUITECTÓNICO.. que en total suman 5 talleres

como ya te mecioné antes, eso de que en la richi y en la uni lleven 10 talleres es por que sus ciclos son semestrales... pero en la FAU los profesores dividen sus talleres x semestres, osea te dicen "el primer semestre haremos esto aquello bla bla bla y en el segundo semestre del año haremos bla bla bla"

Sobre el xq llevamos ciclos anuales, no lo sé... recién llevo un año en la facu, pero particularmente no me preocupa tanto (y no quiere decir que sea conformista) xq en la universidad depende todo del alumno, y no necesariamente el que tuvo 10 ciclos y 10 talleres es mejor que uno que llevo sus ciclos anuales... depende como maneje su estudio cada uno...

mnmnm bueno a ver...diriamos q en todo el año que dura el taller para uds... seria lo mismo que las demas universidades lo hacen en 2 ciclos semestrales.... hacen los mismos temas... y va subiendo de nivel supongo y como es con el dibujo tecnico??? y donde consigo su plan d estudios algo asi como el q lo tiene la uni...q dicen en primer ciclo se llevan tales temas... xplicame eso por favor... gracias ns vemos. he visto por aqui colgado una foto sobre el plan curricular... pero no se si sera ese... y si solamnt hacen esos cursos que dice eso....

Comentario

• rililim
        Postulante
        *
        • feb
        • 4

mnmnm bueno a ver...diriamos q en todo el año que dura el taller para uds... seria lo mismo que las demas universidades lo hacen en 2 ciclos semestrales.... hacen los mismos temas... y va subiendo de nivel supongo y como es con el dibujo tecnico??? y donde consigo su plan d estudios algo asi como el q lo tiene la uni...q dicen en primer ciclo se llevan tales temas... xplicame eso por favor... gracias ns vemos. he visto por aqui colgado una foto sobre el plan curricular... pero no se si sera ese... y si solamnt hacen esos cursos que dice eso....

Comentario

• carlos18car
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • abr
          • 2697
          • el lincenciado carlos C.P.C

hola amigo!

mira, no todas las facultades de la unfv son ciclos ANUALES, hay otras que llevan semestral puedes preguntar a los chicos de administracion ! sobre los talleres? weno solo sé de conferencias y de creditos extracurriculares!

Comentario

• Hectorin
            Super Moderador
            • feb
            • 8379

Originalmente publicado por carlos18car
            hola amigo!

mira, no todas las facultades de la unfv son ciclos ANUALES, hay otras que llevan semestral puedes preguntar a los chicos de administracion ! sobre los talleres? weno solo sé de conferencias y de creditos extracurriculares!
            Carlos, estas algo confundio lo que esta preguntando rililim, son taller propios de la facultad de arquitectura (es decir son cursos=talleres).

Acerca que porque en la UNFV la facultad arquitectura es ANUAL y otras son semestrales son politicas de cada facultad.

Comentario

• Gavilán
              Cachimbo(a)
              **
              • ene
              • 70

eso depende de cada facultad, x ejemplo en FOPCA SU SITEMA ES DE REGIMEN es ANUAL.......................

Comentario

• daniEL!!
                Universitario(a)
                • abr
                • 173
                • »arquitectura rlz!!«

nosotros en la FAU no llevamos dibujo técnico, llevamos dibujo arquitectónico... yo tengo el plan curricular de la facu pero no es una imagen así que no la puedo adjuntar... es un archivo de excel... =S

Comentario

• rililim
                  Postulante
                  *
                  • feb
                  • 4

nosotros en la FAU no llevamos dibujo técnico, llevamos dibujo arquitectónico... yo tengo el plan curricular de la facu pero no es una imagen así que no la puedo adjuntar... es un archivo de excel... =S
                  te pediria que me la pasara por correo ...mandamelo aca o copialo como post por favor...

vaat_14@hotmail.com

bueno si eres studiante d la villareal arquitectura... kisiera charlar mas dl tema sobre arkitectura...o alguien q desee compartir sus experiencias... por el msn ya q por aca mucho demora la comunicacion...

Comentario

• daniEL!!
                    Universitario(a)
                    • abr
                    • 173
                    • »arquitectura rlz!!«

no te preocupes.... si soy estudiante de arquitectura de la villa... te mando el plan curricular de la facu... estamos hablando!...

Comentario

• yaru
                      Universitario(a)
                      • dic
                      • 113
                      • ...YarU..:)

ola!...buena explicacion danielito,pero me gustaria que tambien me pases en plan..lo que pasa esque me gustaria saber que cursos jalan ese año los demas cursos osea si apriebas fisica..entonces llevaras..""tal curso""..osea si alguien por ahi sabe eso pasenmelo!!

Comentario

• maikpunk
                        • ago
                        • 1059

alguien me podria dar los cursos de sociologia o LITERATURA PURA.
                        PORFA DE 1 AÑO

Comentario

• daniEL!!
                          Universitario(a)
                          • abr
                          • 173
                          • »arquitectura rlz!!«

hola yaru!!!
                          me gustaria que tambien me pases en plan..lo que pasa esque me gustaria saber que cursos jalan ese año los demas cursos osea si apriebas fisica..entonces llevaras..""tal curso""..osea si alguien por ahi sabe eso pasenmelo!!
                          te lo pasoa tú correo cuando te conectes!

alguien me podria dar los cursos de sociologia o LITERATURA PURA.
                          PORFA DE 1 AÑO
                          creo que deberías pedor ayuda en la sección de la facultad de humanidades... quisiere ayudarte pero no tengo esa currícula x lo que no soy estudiante de esa facultad... :( ... disculpa por no poder ayudarte!

Comentario

• maikpunk
                            • ago
                            • 1059

Sociologia es de la facu de sociales y literatura de humanidades.
                            Gracias 0 x la intencion.

= si alguien sabe x ahi.avisen.

Comentario

• manuelillo
                              Universitario(a)
                              • mar
                              • 115
                              • N@cid0 para aMaRsigpic

Aqui esta un enlace donde esta la curricula de literatura pura la de sociologia te la paso mas tarde.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...