Anuncio H
Colapsar
Portada del prospecto 2010 - made in FAU
Colapsar
X
-
eso es cierto!... aún recuerdo ese día!... estaba recontra apurado para dar mi examen... y me encontré contigo mimi y subimos al 4to piso a ver como daban el examen de geo, para ver a nuestros amigos... justo el examen habían terminado y sale la arq. defilippi nos saluda y me dice "daniel sígueme".. tb te lo dijo a ti mimi pero no la seguiste ¬¬.... y así empezó todo, en el laboratorio de compus, en la cafeta, en la casona (foto de la portada) y en demás instalaciones de la facu...
mimi... dentro de prospecto deben de salir... jorge, fanny, yarusca, otros chicos que no conosco, pero que son de la fau!...
recuerdo que la arq. defilippi parecía toda una directora de fotografía! -
no la seguí xke no prometió puntos extras... como ya lo habia hecho anteriormente...
y siii... ya kiero ver las demas fotos del prospectO!!!!... onde salgan los demas!!!
y too en la FAU!!!!Editado por última vez por mimi; 18/02/2010, 22:28:30.Comentario
-
Los prospectos de años atras solo tenian imagenes de la UNFV, me parece una buena iniciativa que coloquen fotos de alumnos de la UNFV este año toco a la FAU...seguira tomando fotos en la FAU o iran a otras facultades..
Felicidades a los que salieron en el Prospecto!!!Comentario
-
yaru!... fácil tú también sales en el prospecto en la parte de adentro... o acaso no te acuerdas que también te tomaste fotos en el laboratorio de computo... jeje ><!....
Uhm!... no sé si exista algún requisito... y si es que existe uno sería llevarte bien con el arq responsable!... jajajaja... como comenté más arriba... fue pura conincidencia, pues si no voy a ver a amis amigos que estaban dando examen de geometría descriptiva no me hubiera cruzado con la arquitecta defilippi y no hubiera salido... así que fue pura coincidecia!... mimi es testigo xq subí con ella a ver a nuestros amigos, solo que ella no siguió a la arquitecta, aunque le dijeron que venga tambien... xDMe pregunto cuales serán los requisitos para tener el honor de aparecer en los prospectos....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario