please ustedes que ya dieron el examen el año pasado cuantos postularon...dicen que son pocos...pero quiero confirmar! y porfas cuanto puntaje obtuvieron...se los agradeceria un monton![tnnh]
Anuncio H
Colapsar
¿Cuantos postularon en el 2009 por primeros puestos para arquitectura?
Colapsar
X
-
Hola vivi!
cuando yo postulè (2009) había 2 vacantes para la modalidad de primero puestos, así que tienes suerte!... xq este año son 4bueno mi amigo Daniel ingreso creo que solo hay una sola bacante por modalidad especial ...
sobre la cantidad de personas que postular no tengo la menor idea... pero no son pocos-para la cantidad de vacantes- sobretodo porque la carrera es MUY pero MUY MUY MUY pedida, sobretodo por el boom inmoviliario... yo saqué 690, no sé en que puesto pero en uno de los dos primero xDplease ustedes que ya dieron el examen el año pasado cuantos postularon...dicen que son pocos...pero quiero confirmar! y porfas cuanto puntaje obtuvieron...se los agradeceria un monton!
si quieres más información sobre el examen especial entra a esta página, http://www.unfv.net/showthread.php?1...ciales-pasados que es un tema donde ya se habló de todo lo importante lo importante!... estudia y éxitos!Comentario
-
puxa isa!... aún te queda un añito... disfrútalo al máximo, como siempre lo haces...
porsupuesto... por eso nos caracterizamos los de la FAU... no isa?.... sobretodo tú... madrina de todos xPese daniel apoyando a los nuevos caximboss=)Comentario
-
zi ingreso prometo que seré uno de los mejores arquitectos de la villa =)y obviamente cabeza de la nueva generacion de arquitectoz villarealinoz XDozea me lanso presindete sin saber mi resultado ...XDigual boten por mi...lo que me di cuenta ahora que di el exemn que el nivel ah subido ...en lo que fue RM puxa me tranqueé...pero me faltaron pocos espero haber ingresado yo les mando el post para festejar ^^ graciaz por todo ^^Comentario
-
puxa... ojalá haya ingresado!... puedes decirnos!... grr... sino danos tu código y ya nosotros te averiguamos... o si no encuentras el link... es este http://www.unfv.edu.pe/resultados/default.aspxComentario
-
mimi no tengo nada que hacer y estoy de digitador en los resultados.... y voy encontrando:
2 ingresantes x primero puestos (faltan 2)
2 exonerados x víctimas e hijos de vícitmas del terrorismo
1 ingresantes x deportista de alto nivel calificado
1 exonerado x personas con dicapacidad
1 ingresante x traslado interno (faltan 3)
1 ingresante x traslado externo (faltan 3)...
voy a seguir hasta que me de sueñoComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario