porfa nose cuando empiezan las clases si alguien sabe aviseme xq fui y me dijeron que despues del examen de admision porxa avisen byee:O
Anuncio H
Colapsar
Inicio de Clases 2010 - FAU
Colapsar
X
-
las clases en odonto empiezan este lunes un brother q estudia ahi fue averiguar y me paso el dato que ya publicaron....... la matricula es despues :) asi que pasen la voz!!!!!!Comentario
-
los chicos de TALLER DIAGONAL (búsquenlos en Facebook) fueron a la FAU y dicen que no habrá nada hasta el lunes siguiente (lunes 19). De todas maneras iré el jueves a ver de qué me entero, pero todo indica que las clases comenzarán en mayo... Además, oí que a los ingresantes de ceprevi les iban a dar el certificado de ingreso recién el 21. Cualquier cosa, avisen x aki.Comentario
-
-.-U para variar por ahi me datearon q los administrativos querian retrasar la entrega de carpetas para hacer otra huelga -_____- y despues dicen q no quieren afectarnos!!! ¬¬. espero q la gente del consejo prevea esto y se ponga de acuerdo con profesores y escuela para comenzar clases matriculando sin carpetas como el año pasado sino vamos a caer en lo mismo... T_________________T aunq por otra parte º¬º mas vacaciones!!!!! Y_Y pero ya quiero terminar la carrera... ¬¬. emociones encontradas!! ... en fin XD saludos charolastras...>:3Comentario
-
cuando empisan las clases de la fau
bueno soy cachimbo y quisiera saber cuando empiesan las clases de arquitectura por q fui a veriguar y me dijeron q no habia nada todavia pero nose ps gente q ya esta alli diganme porfa toy mas nervioso por el inicio de clases ps cualquier informacion sera bien recibida ok gracias;-)Comentario
-
el lunes es la recepción de cachimbos en la fau... mimi, diego y yo (ex cachimbos) hemos quedado con algunos cachimbos para encontrarnos en el parque que está al costado de la FAU y ya de ahí veremos que hacemos, trataremos de buscar información... pero como dije se dice que ese día es la recepción de cachimbos...
el encuentro será el lunes a las 10 en el parque xPComentario
-
el lunes es la recepción de cachimbos en la fau... mimi, diego y yo (ex cachimbos) hemos quedado con algunos cachimbos para encontrarnos en el parque que está al costado de la FAU y ya de ahí veremos que hacemos, trataremos de buscar información... pero como dije se dice que ese día es la recepción de cachimbos...
el encuentro será el lunes a las 10 en el parque xPComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario