Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARQUITECTURA.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ARQUITECTURA.....

    Si ingresaste a arquitectura.... Dime cuanto sacaste quiero saber.... Cuanto sacaron mis competidores..... Yo tambien la agarre ps ahora tenemos que estar alerta con las fechas de las matriculas y todo eso de la documentacion ... Respondan ingresantes... Arqui (fau)

  • #2
    hola
    felicitaciones yo tbm soy cachimba para arki sabes algo ya de las matriculas

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ojitoslindos25 Ver Mensaje
      hola
      felicitaciones yo tbm soy cachimba para arki sabes algo ya de las matriculas
      haya ps amia futura colega .-.-.-.... El martes 13 fui a la facul, ps estaba en silencio (-_-) , bueno le pregunte al señor de seguridad y me respondio que vuelva para el viernes de la misma semana, para averiguar de la matricula y las fechas, costos y todo eso, bueno hoy no tuve tiempo de ir pero el lunes voy a averiguar si tu no puedes, yo te paso el dato, me pasas la voz ps, ok bye amia.. Te cuidas.... ...tu amio enrique.-..-.-. Nos estamos escribiendo.

      Comentario


      • #4
        olazz io tabn soy kaximba d arq x ceprevi ...el jueves fui a la facu y tampoko habia naa m dijeron k el 21 valla a la central pa exam medico o algo azi :S..m dijeron k las clases tovia mpezaran n mayo pero nu c muy biuen...si alguien sabe ..m pueen avisar xfaa xD

        Comentario


        • #5
          hola chicos mañana lunes estare yendo a la facu a ver cualquier novedad aki les dejo mi numero si desean saber algo 980688467(claro) aaaa por cierto me netere que tenemos que ir el miercoles 21 para lo de los horarios y llevar 200 soles no se para q?

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X