Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lista de cahimbos con sus turnos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lista de cahimbos con sus turnos

chicos aqui esta la lista con susu turnos y seccion, no hay cambios.

la unica opcion es que hagan la permuta con otro alumno que que desee cambiar de turno .:P

y les dejo las sumillas para que vean que van ha llevar en el año... :D
    Archivos Adjuntos

A laaaaaaaaaaaaaaaaaaaq tal datasooooooooooooooooooooo y si me toko el mb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1q lokooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo

Comentario

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...YO TAMBIEN SOY MB!!!!.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Editado por última vez por alkaline; 06/05/2010, 18:08:38.

Comentario

son tunos
        hay dos en la mañana
        MA y MB y
        dos en la tarde TC y TD

Comentario

Gracias arqui....una pregunta mas...me dijeron que me inscriba via internet..luego del pago de matricula...pero no veo nada en la web....???? Donde la encuentro???....espero tu respuesta!

Comentario

esta pagina es para hacer lo del censo

Comentario

como es eso de la inscripcion de la matricula porfa estoy perdidaso

Comentario

Eso del censo .... Era lo de la inscripcion via internet???...o es diferente???? ... Pues la arquitecta....nose su nombre...mensiono a los cachimbos...hoy en el auditorio....que nos inscribieramos via internet..luego acercarse el dia lunes a la fau con el baucher del pago de matricula en el banco de comercio... Entoncs el cenco era lo que se referia ??? No creo o si??

Comentario

waaaaaa encima hay q hacer esa cosa del informe t_t no entendi la pelicula solo vi una hora y no enteia lo q decian waaaaaaaaaaaaa

Comentario

en eso d el cenco sale pos grado, pre,grado docente y personal admi :sno entiendo

Comentario

schmitt...sabes el nombre de la peli.....pues solo vi del minuto 50 hasta el final...podrias darme el dato??...

Comentario

aya yo pregunte y me dijeron q se llamaba el manantial :s q sonsera XD

Comentario

ojala y la encontremos en inte r porq es mas antigua encima la ponen en español no se entiende deberia ser en castellano >.<

Comentario

Originalmente publicado por alkaline Ver Mensaje
                            Eso del censo .... Era lo de la inscripcion via internet???...o es diferente???? ... Pues la arquitecta....nose su nombre...mensiono a los cachimbos...hoy en el auditorio....que nos inscribieramos via internet..luego acercarse el dia lunes a la fau con el baucher del pago de matricula en el banco de comercio... Entoncs el cenco era lo que se referia ??? No creo o si??
                            No entendi tampoco lo que dijo, pero creo que hay que esperar hasta el lunes, con dos copias del boucher para despues no se que y con la credencial de la asistenta social hacer no se que, pero bueno, esa arquitecta era la muerte, misma hitler, encima paso lista al final y amenazo con mala nota si no haciamos el informe de la pelicula, que no entendi nada, ahora no se que hacer, u.u, y ni siquiera esta un resumen en internet..., y ahora quien podra ayudarme???

Comentario

Yo...!!!! ...alkaline colorado.....no contabas con mi astucia.....

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X