puxa ni modo pues me toco en la tarde.... L unico bueno q veo en la tarde es q no hay mucho trafico para tomar el bus.........yo queria taller de diseño con machaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooo.......bueno bye:d
Anuncio H
Colapsar
Alguien lleva cursos en la tarde?
Colapsar
X
-
hola! soy una de las alumnas que lleve con macha.es buen arqui pero hay otros, no te desanimes por el arqui que te toque..lo mas importantes es captar todo de este taller..lo importante es que no descuides ningun curso por qie todos son importantes... solo te recomiendo que como hicieron algunos cambiar de horario con alguien que quiera tu tuno si no caballero nomas!! jaja!..suerte y exitos en tu primer año -
-
ps que bien juan ya somos dos, una pregunta sabes a q hora se tiene q entregar el resumen de la pelicula??? en la mñn o en la tarde?Comentario
-
lo del informe de la peli.....se debe entregar hasta el lunes a las 8:00 am..... Asi estemos en la tarde .... Trabajo es trabajo..........tiene q entregarse a esa hora o mejor dicho antes de esa hora.... Bueno byee..... Nos vemos el lunes en la tarde por que yo ya lo entregue.....byeeComentario
-
ya lo entregaste???? bueno ire a antes d elas ocho que me keda...una pregunta mas donde lo dejaste???Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario