Soy una cachimba, pero ayer no estube en la recepcion de cachimbos, y me dijieron que habian dejado una tarea, si ay alguien por ahi que sepa que hicieron en la recepcion de cachimbos, porfavor informenme y tbm cuando empiezan las clases. Porfis
Anuncio H
Colapsar
¿Qué tarea dejaron en la recepción de cachimbos FAU 2010?
Colapsar
X
-
Daniel Delfin
bueno, salio el decano y hablo, pasaron una pelicula y dejaron tarea, hacer un informe al arq de la cruz, (profesor de diseño mb), no se en que turno estas, pero el enseña en el mb y en uno de la tarde...
La pelicula se llama el manantial, y es un INFORME lo que se tiene que presentar, el lunes empiezan las clases oficialmente y tienes hasta el lunes a las 8:30 para presentar el informe, y por si acaso la arquitecta que dejo la tarea es demasiado estricta y no aceptara ni un minuto mas tarde. hay que dejarlo en mesa de partes..., si estas en la mañana, empalmas con tus clases, que empiezan a las 8, pero si estas en la tarde tienes que regresar y volver a la hora que te toque.
Espero haberte ayudado, yo no lo empiezo todavia y mañana y pasado me pierdo todo el dia, buaaaa -
La tarea es para todos los turnos o solamente para el Arq. de la cruz, yo estoy en ma y el no es mi profe, Que tengo que hacer con respeto a la pelicula "El manantial", un informe de que me parecio la peli o de un resunmen y tema de la peli, que tengo que hacer exactamente, porfisComentario
-
hola
1.- el informe es par TODOS LOS TURNOS
2.- trata solo las obras de Un joven arquitecto muy brillante abandona a la mujer que ama para aceptar un proyecto en Nueva York. Pero sus planes son alterados sin su consentimiento.
3.- es un informe un resumen es muy diferente
4.- lo puden ver de aqui: http://cineonline.bligoo.com/content...ar-gratis.htmlComentario
-
hola chicos una pregunta yo no estuve en el momento q dijeron a la hora q tenemos q ir a dejar el informe. soy del TD tengo q ir a las 8.30 a dejar mi informe ayudenme!!!!!Comentario
-
Daniel Delfin
todavia no entiendo que es lo que quiere, un informe se supone que es para informar, jaja valga la redundancia, o sea que tenemos que decir de que se trato la pelicula, supongo que vendran conclusiones y opiniones a favor o en contra (no se si el arq esta del lado del personaje, parece que si..), y eso es todo, gracias arqui2008 por el modelo que nos vas a traer, espero que llegue pronto, ...no es broma, gracias....xdComentario
-
ok miren si desean tener un buen informe creo debn hacer lo siguiente:
introduccion(un pekeño resumen de lo q se vera en tu trabajo)
justificacion(xq la pelicula se realizo de tal manera)
objetivos(el mensaje q la peli desea dar)
trama(relativamente igual que al resumen dela peli)
conclusion(tu opinion respecto al tema)
si de algo les sirve alli estaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario