Anuncio H

Colapsar

¿Qué tarea dejaron en la recepción de cachimbos FAU 2010?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kururu
    Postulante
    *
    • may
    • 11

¿Qué tarea dejaron en la recepción de cachimbos FAU 2010?

Soy una cachimba, pero ayer no estube en la recepcion de cachimbos, y me dijieron que habian dejado una tarea, si ay alguien por ahi que sepa que hicieron en la recepcion de cachimbos, porfavor informenme y tbm cuando empiezan las clases. Porfis
  • Daniel Delfin

bueno, salio el decano y hablo, pasaron una pelicula y dejaron tarea, hacer un informe al arq de la cruz, (profesor de diseño mb), no se en que turno estas, pero el enseña en el mb y en uno de la tarde...
    La pelicula se llama el manantial, y es un INFORME lo que se tiene que presentar, el lunes empiezan las clases oficialmente y tienes hasta el lunes a las 8:30 para presentar el informe, y por si acaso la arquitecta que dejo la tarea es demasiado estricta y no aceptara ni un minuto mas tarde. hay que dejarlo en mesa de partes..., si estas en la mañana, empalmas con tus clases, que empiezan a las 8, pero si estas en la tarde tienes que regresar y volver a la hora que te toque.
    Espero haberte ayudado, yo no lo empiezo todavia y mañana y pasado me pierdo todo el dia, buaaaa

Comentario

• Kururu
      Postulante
      *
      • may
      • 11

La tarea es para todos los turnos o solamente para el Arq. de la cruz, yo estoy en ma y el no es mi profe, Que tengo que hacer con respeto a la pelicula "El manantial", un informe de que me parecio la peli o de un resunmen y tema de la peli, que tengo que hacer exactamente, porfis

Comentario

• Kururu
        Postulante
        *
        • may
        • 11

ah tmb de que trata la peli porfis

Comentario

• arqui2008
          Universitario(a)
          • mar
          • 112

hola
          1.- el informe es par TODOS LOS TURNOS
          2.- trata solo las obras de Un joven arquitecto muy brillante abandona a la mujer que ama para aceptar un proyecto en Nueva York. Pero sus planes son alterados sin su consentimiento.
          3.- es un informe un resumen es muy diferente
          4.- lo puden ver de aqui: http://cineonline.bligoo.com/content...ar-gratis.html

Comentario

• willi
            Postulante
            *
            • abr
            • 10

ola no entendi muy bien el informe en cuantas hojas se hace en una o en varias? y como se hace ps donde va el nombre del profe mi nombre y todo eso no se mucho de nada porfa diganme gracias

Comentario

• ojitoslindos25
              Postulante
              *
              • mar
              • 36

hola chicos una pregunta yo no estuve en el momento q dijeron a la hora q tenemos q ir a dejar el informe. soy del TD tengo q ir a las 8.30 a dejar mi informe ayudenme!!!!!

Comentario

• arqui2008
                Universitario(a)
                • mar
                • 112

chicos el dia de mañna les traigo un modelo de informe haora no lo tengo ala mano ok

Comentario

• willi
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 10

ook porfa por q estoy perdidazo solo quiero un modelo y yo lo ago solo pero nose como empesarlo gracias :)

Comentario

• arqui2008
                    Universitario(a)
                    • mar
                    • 112

sii
                    pero ven la peli
                    la verdad es muy buena,
                    nose por que al momento que la pusieron no les importa algunos.

Comentario

• willi
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 10

ps a mi si me gusto tiene ese toke romantico con dramatico eso esta bacan y ps si entendi de q trataba la peli lo q no entendi es como hacer el informe por eso quiero ese modelo ps para darme una idea de lo q tengo q hacer ps gracias :)

Comentario

• Kururu
                        Postulante
                        *
                        • may
                        • 11

gracias por todo y si porfavor me podrian decir de que trata el informe, ya vi la peli, ahora que tengo que hacer exactamente.... eso del imforme no lo entiendo mucho, disculpen mi ignorancia, porfis una ayuda.

Comentario

• iank!
                          Postulante
                          *
                          • may
                          • 4

eza pelii ma zhiztOzaa jajajaja tenia um toqezitO de toO [H]' eze taL imforme qomO qe me loqeO ... ozea ni bien entramOz ii ia tam lOz trabajOz ¬¬' la arqitkta qoO pa qedarze qaiaditOz quamdO hablaa...

Comentario

• Daniel Delfin

todavia no entiendo que es lo que quiere, un informe se supone que es para informar, jaja valga la redundancia, o sea que tenemos que decir de que se trato la pelicula, supongo que vendran conclusiones y opiniones a favor o en contra (no se si el arq esta del lado del personaje, parece que si..), y eso es todo, gracias arqui2008 por el modelo que nos vas a traer, espero que llegue pronto, ...no es broma, gracias....xd

Comentario

• ojitoslindos25
                              Postulante
                              *
                              • mar
                              • 36

ok miren si desean tener un buen informe creo debn hacer lo siguiente:
                              introduccion(un pekeño resumen de lo q se vera en tu trabajo)
                              justificacion(xq la pelicula se realizo de tal manera)
                              objetivos(el mensaje q la peli desea dar)
                              trama(relativamente igual que al resumen dela peli)
                              conclusion(tu opinion respecto al tema)

si de algo les sirve alli esta

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...