hola!!! soy de primer año y ya nos han pedido materiales... y todos tenemos la misma duda...donde comprar los materiales de buena calidad y de bajo costo...si alguien sabe le agradecieria mucho que lo escriba....
Anuncio H
Colapsar
Materialessssss
Colapsar
X
-
es mejor que vayas con alguien que sepa de materiales (un alumno de segundo para arriba), para que no te estafen y compres buenos productos. Otras opciones a comprar es al frente de la Ricardo Palma y en La Clave (Alcanfores 290, tienda 13, en Miraflores)Comentario
-
EN MINERVA PSS
SI NO PUEDES COMPRAR AL FRENTE DE LA UNI, AL FRENTE DE LA CATOLICA, .......AHORA SI NO HAY ALLI...... AL FRENTE DE LA RICHI NOMAZ........PERO MAS SEGURO ENCUENTRAS EN MINERVA DE MIRAFLORES.... ALLI YO ENCONTRE TODO..........SUERTE............TDFD:dComentario
-
hola ayer yo fui con amigo a la UNi y compro sus materiales y el costo fue algo de 80 soles sin las cartulinas canson.....tratare de preguntar a alguien que sepa mas del tema para poder ayudarlosComentario
-
cerca al minerva de miraflores está "la clave".. ahi venden todo... y son buenos productos.. con confianza! aunque yo por lo general compro en la UNI, pero alí ahi ke tener cierto cuidado.. fijarte bien en comprar cosas buenas. =)!!Editado por última vez por mimi; 13/05/2010, 22:24:11.Comentario
-
uh a casi todas las ing le piden los mismo.. recomiendo que si le pide tajador tambor (para tajar minas 2mm o cualquiera) no se lo compren . ta algo de 25 . y no hay muxa diferencia a comprarse esas de 1 sol..
al frente de la uni.. todo. barato.. tambien hay libros. y.. solo fijate que te deen lo que pides..Comentario
-
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario