quisiera saber el numero de vacantes y de postulantes del ciclo a de ceprevi 2010. y tambien cual es el ppuntaje minimo que dejo obetener en mi examenes para entrar. tengo un poco de miedo, porque me han idhco que es bien yuca para ingresar a arquitectura. ademas mi profesor de RM se la pasa bajando la moral al salon XD. tambien queria saber que de cierto tiene eso de que hay una mafia en ceprevi para comprar su vacante. la verdad no me sorprenderia, los apristas son unos delincuentes.
Anuncio H
Colapsar
Nº de postulantes y vacantes para arquitectura ceprevi ciclo a 2010!!!
Colapsar
X
-
-
-
SON 6 VACANTES....
SI SON 8 VACANTES......Y TIENES Q SACARTE UN PROMEDIO DE 17 Y ALGO MAS PARA INGRESAR SI O SI......DEBES DE ESTUDIAR EL 200% para el tercer parcial.....y el 1000% para el final q vale peso 3.......JAJAJA LOS EXAMENES SON FACILES SIEMPRE Y CUANDO HAYAS ESTUDIADO A CONCIENCIA.....:8)Comentario
-
mira yo soy ingresante de ceprevi y te dire que los cursos no son dificiles el problema es la competencia, estudia bien todos los problemas del libro y comprate todos-pero todos- los examenes pasados se repiten muchas preguntasComentario
-
Mmmm... las mafias estan en todos lados mijo, tu ocupate en estudiar a conciencia y no tendras que preocuparte de ello... La verdad creo que de las mafias que hay no hay tanto en ceprevi (No les conviene a su reputacion como pre, incluso te advierten de ellas en comunicados.) ... Pero si uno que otro profe dejado (Recordemos que a Ceprevi mas le conviene tener mas estudiantes que hagan varias pre... Como toda academia...XD)quisiera saber el numero de vacantes y de postulantes del ciclo a de ceprevi 2010. y tambien cual es el ppuntaje minimo que dejo obetener en mi examenes para entrar. tengo un poco de miedo, porque me han idhco que es bien yuca para ingresar a arquitectura. ademas mi profesor de RM se la pasa bajando la moral al salon XD. tambien queria saber que de cierto tiene eso de que hay una mafia en ceprevi para comprar su vacante. la verdad no me sorprenderia, los apristas son unos delincuentes.
Yo ingrese por Ceprevi, y te digo que la competencia por akitectura es algo reñida eso si, despues de Medicina y Odonto, le sigue Arqui junto a Ing. Civil. Manten una constante de 17 de promedio, y en el peor de los casos no bajes de 16, si es que quieres asegurarte tu cupo. Pero un 17 está bien.
Sobre competencia, no te preocupes por ella... Como te dije es algo reñido, y ya no depende de cuanta competencia tengas sino de que seas constante en las notas que saques, que deben ser el promedio que como minimo se te indica. Recuerda que solo hay 8 vacantes para arquitectura por ceprevi. Y si la competecia es mas dura, pues numas a darle.
Suerte y exitos...!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario