Anuncio H

Colapsar

METODOLOGIA.....ASU

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan[BR]
    Postulante
    *
    • abr
    • 49

METODOLOGIA.....ASU

metodologia ......si paso ese curso y lenguaje .... Me puedo considerar afortunado.....harta chamba....:z
  • schmitt
    Universitario(a)
    • abr
    • 144

es una sonsera!!! la de metodologia nos ha dejado leer 78 pag de tamaño de letra 8 para el martes!!! esta lok!!

Comentario

• Gianfranco
      Postulante
      *
      • abr
      • 25

Mmmmm... y lo peor es que no hay postergacion... Ya ps... a intentarlo numas se ha dicho...

Comentario

• juan[BR]
        Postulante
        *
        • abr
        • 49

PERO EN PARTE , ES FACIL

claro......solo buscan la idea principal y giran en torno a ella ....... Claro.....van complementando con los subtitulos que aparecen en el texto .......y .. Plop.... Ya esta ..... No se para que les dije .... Ese era mi metodo.....jaja mentira.......una insignificante ayuda:|

Comentario

• ojitoslindos25
          Postulante
          *
          • mar
          • 36

si claro juan tiene razón! yo que les digo si ya lo termine de leer ayer a las 12 de la noche. aunque hay mucho relleno aaa tiene fijarse en eso y saber obviar paginas....

Comentario

• juan[BR]
            Postulante
            *
            • abr
            • 49

EXACTO......

;)a eso me referia.......pero.....porseacaso lo lei todo.... Y me di cuenta que fue lo mismo......hay que maximizar detalles.......y minimizar relleno.....byeee

Comentario

• Gianfranco
              Postulante
              *
              • abr
              • 25

En mi caso lo lei todo... Tenía info muy interesante la verdad... A proposito... no entendi muy bien, pero habra algo asi como una organizacion de informe de esta lectura por grupos.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...