Anuncio H

Colapsar

bienvenidos chachimbos FAU 2011

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • shin
    Postulante
    *
    • may
    • 1

gracias por sus consejos T.T
    yo tb estoy medio perdida :S... saben cuando empezaran las clases para cachimbos? o si ya empezaron y soy la unica que no lo sabe xD.. uhmm y los horarios de arriba no son solo de segundo año para arriba? no hay horario de cachimbos? ): si.. estoy muy perdida x.x

Comentario

• JeSgOS
      Postulante
      *
      • ene
      • 10

yo tambien quisiera saber cuando se inician las clases..por lo que se el dia 24 nos dijeron..que todavia tenia que llegar nuestras carpetas donde esta nuestra informacion.(o.O).luego de eso >>dentro de 48 horas se iniciaban las clases...alguien sabe algoooo?????

Comentario

• daniEL!!
        Universitario(a)
        • abr
        • 173
        • »arquitectura rlz!!«

siii el nakamura ayuda en los comienzos... el descrep tambn es bueno.... y los dos hacen una buena fusión XD

si quiere un tema en sí.... sería el primero que es isometría, para muchos es fácil, para otro es un poco complicado; pero si no aprenden eso se les haá super complicado plasma lo que imaginan en un papel... otro tema destructivo es el de intercciones... plano con plano, plano con prisma y prisma con prisma... aunq no es muy complicado es lo que suele venir en los exámenes finales

Agregado después de 8 minutos:

gracias por sus consejos T.T
        yo tb estoy medio perdida :S... saben cuando empezaran las clases para cachimbos? o si ya empezaron y soy la unica que no lo sabe xD.. uhmm y los horarios de arriba no son solo de segundo año para arriba? no hay horario de cachimbos? ): si.. estoy muy perdida x.x
        en la página tambn estabann los horario de cachimbos... los habrán sacado... pero en fin... como explique antes... la misma facultad impone los horarios... es más que nada suerte

yo tambien quisiera saber cuando se inician las clases..por lo que se el dia 24 nos dijeron..que todavia tenia que llegar nuestras carpetas donde esta nuestra informacion.(o.O).luego de eso >>dentro de 48 horas se iniciaban las clases...alguien sabe algoooo?????
        xamarre!... hoy le pregunté a la arq defilippi, pero no me acuerdo que me dijo ***!
        prometo averiguar... aunq revisando la pag no oficial de la facu... noticias de último minuto!!

Pd: recomendación vayan a la facu a averiguar... los interesados son uds... aunq podemos ayudar XDDD
        recomendación no vayan con padres... xq se nota a leguas que son cachimbos... entren con pana nomás, lleven una mochila jajajajja
        Editado por última vez por daniEL!!; 25/05/2011, 15:09:31. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• harimakenji
          Universitario(a)
          • mar
          • 144
          • Y tú sabrás que soy el señor cuando caiga mi venganza sobre vosotros

Como dijo Daniel, es verdad que uno se da cuenta cuando son cachimbos, asi que ha seguir los concejos!!! Ojo chicos visiten la pagina arquitecturaunfv que pronto habra novedades para ustedes. A prepararse que se vienen las amanecidas. Si quieren pueden preguntar acerca de los cuatro arquitectos que enseñan en primer año (el curso de taller de diseño, el mas importante de la carrera). Estamos aqui alumnos de diferentes arquis en primer año. Pregunten lo que quieran, y si es sobre arqui mejor.

saludos

Comentario

• maykel10
            Cachimbo(a)
            **
            • mar
            • 69
            • sonriele a cada situacionnde tu vida__!!

Originalmente publicado por daniEL!!
            Pd: recomendación vayan a la facu a averiguar... los interesados son uds... aunq podemos ayudar XDDD
            recomendación no vayan con padres... xq se nota a leguas que son cachimbos... entren con pana nomás, lleven una mochila jajajajja

hahahaha con pana claro hasta llevare mi carnet de azangaro xD hahahaa
            gracias por el dato

Comentario

• cynthz
              Postulante
              *
              • nov
              • 47

hiii!!! mmmm sabn como es lo dl vierns?......mm dicn q nos daran una xarla x no decir un sermon? XD! weno la cosa es q x ahi he escuxado d una famosa "bienvenida"q podria haber ese dia....... m da miedo eso X/.......van a llover huevos o algo parecido?? digo no? pa llevar mi moxila cn ropa pa cambiarme y no irme a mi kasa oliendo a podrido dehhhhh X( ......a ver si alguien puede informarme sobre akel temilla XDDD!!! pliss?? XDD!!

Comentario

• maykel10
                Cachimbo(a)
                **
                • mar
                • 69

yo iré con mochila por si las moscas xD

Comentario

• cynthz
                  Postulante
                  *
                  • nov
                  • 47

weno io tabn......peo vacia? XDD!!! almenos en la facu d psico si m han dixo q lleven los huevos y hasta avecs los pasados dehhhh!! X( .......XDD!!!

Comentario

• maykel10
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • mar
                    • 69

hahaha nada mochila con algunos papeles mi constancia de ingreso dni esas cosas xD

Comentario

• cynthz
                      Postulante
                      *
                      • nov
                      • 47

weno tampoko dije q la llevaria vacia! XDDD!!! ok graxias! XD!

Comentario

• JeSgOS
                        Postulante
                        *
                        • ene
                        • 10

hola>>> tengo una duda por favor si me ayudann..
                        Para recoger la certificado de ingreso.. que debo llevar???
                        .-escuche -Se tiene primero que pagar al banco del comercio 150 soles y con el boucher recien puedes recoger tu certificado.
                        .-cuando pagas tienes que dar tu codigo de postulante para que verifiquen tu ingreso>>el detalle es Soy ingresante por ceprevi
                        .-otros dicen que primero tienes que ir ala oca. y recoger tu certificado porque ahi recien te van a dar un codigo con eso recien pagas al banco..........(o.O)??

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                        Trabajando...