hOla! :S alguien de la facultad d ArkitecTura sab kuandO mpiezan las klases!!! xfa! avisen..
Estoi iendo para averiguar pero naaaadie sab.. :roll:
bueno byexx
Estoi iendo para averiguar pero naaaadie sab.. :roll:
bueno byexx
ops: buu)
ops: muchas dudas no jeje :D
Comentario