Anuncio H

Colapsar

Inicio de Clases Facultad de Arquitectura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sand&
    Postulante
    *
    • abr
    • 14

    #1

    Inicio de Clases Facultad de Arquitectura

    hOla! :S alguien de la facultad d ArkitecTura sab kuandO mpiezan las klases!!! xfa! avisen..
    Estoi iendo para averiguar pero naaaadie sab.. :roll:

    bueno byexx
  • betsy=)
    Postulante
    *
    • abr
    • 4

    #2
    =S

    ops: stee! yo tbn! kiero
    saber sobre esa nota ( sobre ¿cuàndo comienzan las clases en la facu d arkitctura ?) respondan poezz!
    =X

    Comentario

    • P3terPunk
      Postulante
      *
      • abr
      • 27

      #3
      Si respondan porfavor!!!!
      URGENTE!!!!

      Comentario

      • betsy=)
        Postulante
        *
        • abr
        • 4

        #4
        :roll: aier fui ala facu d arkitectura i me dijeron q el mismo día de la matricula osea el 14 se va saber el inico d clases (osea ke fui x la weazz ) :D jeje!

        steee mmm otra duda (igual nadie responderà ops: buu)
        ¿Cuànto es la matrícula ?es s/350? y el certificado se paga en la misma oficina cntral o el en banco ese..(comercio)?

        ops: muchas dudas no jeje :D

        Comentario

        • P3terPunk
          Postulante
          *
          • abr
          • 27

          #5
          Bueno en la constancia, al final dice que el certificado se paga en el Banco de Comercio y la matricula, la chica me dijo que se paga alla mismo en la Oficina donde recogi la constancia.
          Espero estar en lo correcto.
          Pero en otros post en esta zona del foro, dicen que se pagan juntos en la Central.

          A ver si alguien nos despeja estada duda.

          Ah, mucho gusto Betsy :D

          Comentario

          • sand&
            Postulante
            *
            • abr
            • 14

            #6
            dicn q si la matrikula es en la central, i ke para pagar el certifikdo va haber un modulo del banco ahi mizmo...esO es lo qme dijeron..oajala sea azi ps!!

            Comentario

            • P3terPunk
              Postulante
              *
              • abr
              • 27

              #7
              Entox para mas seguridad el certificado se puede pagar en un banco unos dias antes, no creen, o estoy equivocado?

              Comentario

              • sand&
                Postulante
                *
                • abr
                • 14

                #8
                claro ps si ia tienes la plata xvere pueds pagar antz!! io tOavia hazta el lunes :)..
                YA KIERO MPEXAR LAS KLASES!! :roll:

                Comentario

                • julio cesar
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 19
                  • alguien de la facu de conta se averiguo cuando comiensan las clases y cuandto es la matricula es verdad q es 350 ?

                  #9
                  pos ami m dijeron en mi facu q la matricula es 195 aparte de los 150...no 350 como se rumorea ..aver si alguien esta mas seguro pase la vos ps

                  Comentario

                  • sand&
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 14

                    #10
                    si io hOi iame y me dijeron ke la matrikula es 195! i certifikdo 150:) -- ahh i tambien ke las klases para arkitectura empiexan el 21 :wink: ---

                    Comentario

                    • P3terPunk
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 27

                      #11
                      Chvr, ta bien el precio.
                      Yo tambien llame pa preguntar sobre los precios y me dijero del certificado no mas que era 150 pero de la matricula que no sabian.

                      Que bueno que este barato, gracias por el dato.

                      Ah y que los dos pagos se hace haya mismo, el mismo dia, que es el 14 (fac. de arquitect.)

                      Comentario

                      • betsy=)
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 4

                        #12
                        :wink: Gracias totales ...x la informaciòn! ahora si podrè dormir en paz :sleepy2:

                        EL gusto es solo tuyo P3terPunk :headbang: :D (no mio)
                        jeje mentira! el mio tambien! :D

                        Comentario

                        • P3terPunk
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 27

                          #13
                          Creo que me falto dos palabritas:

                          Mucho gusto Betsy, de conocerte :D

                          Ahora si como dices, a descansar hasta el 14 y de ahi otro descansito hasta el comienzo de las clases.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • sand&
                            Postulante
                            *
                            • abr
                            • 14

                            #14
                            ahhhhh zi gracias muxo gusto kon los dos!!! jajaja grazias x ignorarme amigOs :P jeje .. ..

                            Comentario

                            • P3terPunk
                              Postulante
                              *
                              • abr
                              • 27

                              #15
                              Pos yo creo k te salude en un post :D en otra zonita.:D

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...