Anuncio H

Colapsar

QUE TAN CARA ES LA CARRERA?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Visitante

QUE TAN CARA ES LA CARRERA?

Siempre me comentan que la carrera es algo cara. No mas que odontología :S
    Que tan cara es ?
    Lo materiales y todo eso.
    Podrian ayudarme con esos datos o algunos comentarios.
    Gracias (:
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    • abr
    • 2983

Originalmente publicado por Saint_Havok
    Siempre me comentan que la carrera es algo cara. No mas que odontología :S
    Que tan cara es ?
    Lo materiales y todo eso.
    Podrian ayudarme con esos datos o algunos comentarios.
    Gracias (:
    Mi hermano estudia Arquitectura, y al principio hay que hacer los gastos por lo de materiales para las maquetas y todo eso. Pero si te las agencias puedes pasar la carrera sin mucho gasto...puedes hacer contacto con gente que estudió arquitectura y fácil que tienen unos cuántos materiales que ya no usan y te los pueden pasar. Aunque con la tecnología que avanza tanto, al final necesitarás un buen programa tipo autocad o similares y ya.

Comentario

• zero
      Cachimbo(a)
      **
      • feb
      • 74

En el primer año el gasto se lo lleva los equipos y materiales que vas a usar por el resto de tu vida (serán unos S/.150), asi que si los conservas bien no tendras que volver a gastar en ellos (estilógrafos, escuadras y escalímetros debes tener mucho cuidado).
      También se gasta como comentaron en las maquetas (hasta ahora la maqueta que mas cara me ha salido es de 100 soles, la más barata es de 10 soles).
      En toda la carrera (al menos en la unfv) serán unas 10-15 maquetas en las que tendras que aprender a reciclar para no hacer tanto gasto.
      En cuanto a programas en lo que se gasta es el curso para aprenderlo (aunque tambien lo puedes aprender con manuales en internet) y en plotear los planos para las entregas (son algo caritos). Pero esto no es algo tan necesario ya que si lo haces a mano te ahorras bastantísimo.
      Editado por última vez por zero; 25/09/2011, 13:16:50.

Comentario

• zero
        Cachimbo(a)
        **
        • feb
        • 74

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...