Ola kisiera k m dijeran alumnos d esta carrera k tal el primer ciclo ... los cursos son motivadores es lo k esperaron o no?
Anuncio H
Colapsar
Inicio de clases cachimbos de Arquitectura 2012
Colapsar
X
-
Chicos de ARQUITECTURA-CACHIMBOS
A LOS CHICOS DE ARQUITECTURA INGRESANTES 2012. Un favor!!!!!!saben si las clases ya empezaron!?????les agradeceria un monton si algun pudiera responderme.Besos y ya nos vemos.Comentario
-
Yo tambien quisiera saber si las clases para ingresantes a arquitectura ya empezaron, porque dicen que generalmente comienzan despues de la entrega de certificados, pero tengo un amigo que ya es alumno regular y cuando ingreso asistio a clases despues de la entrega de certificados, pero su examen fue e marzo cuando no habian clases para nadie.Comentario
-
Hola José, yo tambien estoy en el mismo dilema....algunos dicen que empiezan las clases el 9 de abril pero en otras facultades y hasta ahora eres al unico que encontre de arquitectura. Fuiste a la facu de casualidad????...y es que solo aparece el cronograma de entrega de certificados y constancias de ingreso...ahora otra duda que tengo es que la constancia y el certificado lo entregan el mismo día???..Comentario
-
Weno hoy fui a la facultad a preguntar sobre los horarios y el inicio de clases y me dijieron k todavia no hay nada establecidos para nosotros..! hmmm me dijieron k las clases recien comenzan el 16 de ste ems.. pero k nos acerwuemos el miercoles 11 a la facultad para star al tanto..! asi k no se preocupen .. !!
Pensandolo bien podemos juntarnos el mismo miercoles 11 e ir a averiguar en mancha.. Hoy cuando preguntaba a alguien informe y les decia k era cachimbo se burlaban..!! ajajajaja.. k dicen..!!Comentario
-
Inicio de clases
Yo fui el martes a la facultad a preguntar. Nadie sabía exactamente cuándo, porque los alumnos de 2do hacia adelante estaban en plena matrícula. En administración tampoco sabían. Algunos decían que después de la constancia generalmente empieza, pero en otras facultades ya se han iniciado. La recomendación fue que, por si las moscas, vaya esta semana que viene.
Lo que sí me olvidé de preguntar fue cuánto costaba la matrícula, pero sé que en la mayoría de facultades de Villarreal es más o menos S/. 150 (sin contar con la Constancia, que son otros S/. 150). Si van en grupo, pasen la voz.Comentario
-
Hola!!
Haber la carrera es lo maximo
en primer año( digo pues los ciclos son anuales), llevas 9 cursos y
el horario te lo ponen MA MB TC o TD
los cursos que llebaran en primer año son:
-Taller de diseño
-Teoria de diseño
-Expresion grafica
-Vision critica del mundo
-Metodologia del trabajo intelectual
-lenguaje
-Matematica I
-Fisica I
-Geometria descriptiva
y pues a lo que yo tengo entendido las clases empezarian el 16, junto con los demas años
estense al tanto de lo que se publica en la pagina del facebook,
pues es un hecho en la paginad el facebbo hay mas actividad, la oficial es http://www.facebook.com/arquitecturaunfv/ y sus diferentes grupos q existen q informan todo por FB http://www.facebook.com/tallerdiagonal
ahi tendran la informacion mas clara ^^
Les encantaraa la facu ♥
espero los ayude^^
cualquier duda maykel_10s@hotmail.comEditado por última vez por maykel10; 05/04/2012, 13:08:24.Comentario
-
hola yo ingrese el domingo, y fui el miercoles a la Facultad a preguntar. En la puerta me dijeron que recien se estaban matriculando los de 2do para arriba y que vaya el lunes. Ahora si les dijeron que el lunes 16 empieza para todos y que el miercoles 11 se vaya a preguntar, ok, aunque no seria mala idea ir el mismo lunes 9 en mancha. Ojo que el cronograma de OCA dice que el lunes 16 tb nos deben entregar la constancia.Comentario
-
Ya chevere!!!!!!!!!!!!!!!!hay q reunirnos el lunes o martes o miercoles :8) para averiguar!!!!!chicos uds. Propongan ya que son mayoria....Comentario
-
Comentario
-
Los horarios de primer año ya están dados,
primer año no puede escoger su horario, simplemente se les asigna aleatoriamente.
[ATTACH=CONFIG]5456[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]5454[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5455[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5455[/ATTACH]
pero podrian conseguir a alguien que quiera cambiar horario y se acercan a su consejero y los cambiara de horarios ^^
ojala les sirva^^
hola que tal, , porfas , podrías orientarme en cuales son los pagos que se realizan , propios de la facultad, osea despues de recibir mi certificado de admisión, , masomenos cuanto está la matricula primer año? hay algun pago adicional x carnet, examen médico, o cualquier otra cosa?¿Comentario
-
Van a ir los ingresantes a la facu de arquitectura? a que hora? para pedir informes en grupo.
el lunes? para ver lo de los horarios.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario