Anuncio H

Colapsar

se paga mensualidad en la federico villareal?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hector1
    Postulante
    *
    • abr
    • 2

se paga mensualidad en la federico villareal?

me llamo hector actualmente estoy cruzando el 5to de secundaria, qusiera postular a la federico villareal pero lo que siempre me dio temor es que acen en la fvr si exponen, se paga mensualidad en la federico villareal? cuanto?
    Editado por última vez por admin; 17/04/2012, 15:55:34.
  • kALoz
    Cachimbo(a)
    **
    • ene
    • 79

No naa el unico q pago es tu matricula cada año es una universidad nacional ^^

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

Originalmente publicado por hector1
      me llamo hector actualmente estoy cruzando el 5to de secundaria, qusiera postular a la federico villareal pero lo que siempre me dio temor es que acen en la fvr si exponen, se paga mensualidad en la federico villareal? cuanto?
      En toda carrera técnica y profesional se expone en los cursos y descuida ese temor se perdera con la práctica en todas partes encontraras el miedo a la gente pero la unica forma de superarlo es practicando es mas aún acabando la carrera seguiras exponiendo (en el trabajo) asi sea para una o cientos de personas.

Y como ya mencionarón en una Universidad Nacional no se paga mensualidades solo la matrícula pero si jalas cursos deberas pagarlo dependiendo el "peso" de cada curso.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...