Anuncio H

Colapsar

Duda sobre vacante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enarvaez
    Postulante
    *
    • nov
    • 4

    #1

    Duda sobre vacante

    POr asares de la vida, cuando ingrese, ingrese tambien a la lista de padres de familia, dejé las clases a las 2 semanas, mi pregunta es ¿ conservo mi vacante 2009-1) o simplemente la u ya me expectoro. Gracias.:'(
  • admin
    Administrador
    *******
    • dic
    • 3280
    • Administrador
      Comunidad UNFV
      Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

    #2
    Re: Duda sobre vacante

    Estimado Enarvaez

    La matrícula no se reserva automáticamente, debes hacer un trámite para ello.

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...