Anuncio H

Colapsar

Atencion cachimbos 2o1o es sobre el inicio de clases

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • haruhi
    Postulante
    *
    • abr
    • 12

Atencion cachimbos 2o1o es sobre el inicio de clases

TODOS LOS CACHIMBOS DE ECONOMIA IR MAÑANA A LA CEPREVI DE LA AV. TACNA, A LAS 11.30 AM HABRA UNA REUNION EN DONDE NOS DIRAN CUANDO ES EL INICIO DE CLASES :d
  • ziok10
    Postulante
    *
    • abr
    • 25

oe bro, dame la direccion por que no conosco.grax

Comentario

• sagaken
      Postulante
      *
      • abr
      • 8

ok man muchas gracias :D estaba preocupado :D

Comentario

• sagaken
        Postulante
        *
        • abr
        • 8

bueno primer en la av tacna no hay ceprevi
        a lo que te refieres es a camana
        2do:hoy fui a preguntar y me dijeron que mañana no iba aber nada en la ceprevi que tiene que ir a OSA 2do piso(oficina Servicio Academico) algo asi .

Comentario

• Darkure
          Bachiller
          • mar
          • 539
          • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

=S
          CEPREVI DE LA AV. TACNA
          juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat
          Ceprevi esta en la uruguay kon camana, ala espalda d Cesca d Wilson.Prolg. Camaná 1014 Lima

Comentario

• PiierziitO
            Postulante
            *
            • mar
            • 30

Ami me dijeron que hoy habia una reunion de la directiva , qe ivan a acordar el inicio de clases de los cachimbos .o algo asi
            bueno yo pienzo llamar telefono manana para estar al tanto ... Y tambien pienso ir el lunes desde temprano .

Comentario

• juxnx
              Postulante
              *
              • abr
              • 18

pues solo dijeron k hoy jueves 15 en la cepre vi de camna y uruguay habia un a bienvenida pa los ingresantes a las 11 de la mañanan y solo era pa los de ceprevi y era ir presentable pues oseea terno y corbata hajaja y k la univ iba a dar un obsekio y de parte de la cerpe tbm algo asi pa los k no estabn informados pues supongo k a eso te referias pues

Comentario

• juxnx
                Postulante
                *
                • abr
                • 18

i pa los inicios de klases pues la mayoria de loskales ia emprezaron pero las klases en si son dessde el lunes pero alguno profes estan iendo a ver si hay un monton pa hacer klase y bueno emmjor van a su facu i asi averiguan bien y pa la matrikula vaian ala oca mjeor asi averiguan bien pues deben ir

Comentario

• carlos18car
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  • abr
                  • 2697
                  • el lincenciado carlos C.P.C

En mi facu ya inicio las clases :D mañana tengo finanzas y conta superior :D pero los salones de los cachimbos estan vacios :(.

Igual, bienvenidos cachimbos :D por siaca no tiramos huevo :(

Comentario

• cecilia =)
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 21

chicosss de laa facuu de economiaaaa , saben algoo mas de lo que puedan informar , ya que cuAndo yo fui el dia martes aun todo estaba incierto , no sabian cuando comenzarian las clases y supuestamente seria hasta despues de la matricula , pero x lo que he leido eso es imposible , loque sio me dijeron que podia ir libremente a escuchar clases , quee los profes nome dirian nada , como para que vaya sabiendo como son las clases y todoo , tmb compre el horario lo venden abajo en la fotocopìadora y buenoo nose si ir xq en realidad las clases ya comenzaron , aunque el señor me aseguro que los dias k perdemos serian recuperados ampliando el plazo de estudios , algunoss comenzaran a irr desde el lunes??? :\

Comentario

• saritas
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 5

bueno hoy fui a ceprevi para la reunion pero lo suspendieron por los problemas que han tenido con el examen del domingo solo estabamos los de fac de economia y nos dijeron que las clases empiezan mas o menos a fines de abril o inicios de mayo, este lunes empiezan solo los estudiantes apartir del 2do ciclo y que nos ivan a estar avisando todos los pasos a seguir para la matricula

Comentario

• cecilia =)
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 21

Originalmente publicado por saritas
                        bueno hoy fui a ceprevi para la reunion pero lo suspendieron por los problemas que han tenido con el examen del domingo solo estabamos los de fac de economia y nos dijeron que las clases empiezan mas o menos a fines de abril o inicios de mayo, este lunes empiezan solo los estudiantes apartir del 2do ciclo y que nos ivan a estar avisando todos los pasos a seguir para la matricula

nooo:S cuando yo fui a la FCE el martes en la oficina el señor que estaba ahi me dijo que las clases ya habian comenzado para primer ciclo :S i que podia ir normal para que vaya viendo como es hasta que se regularizen las clases para los caximbos , todos salimos con una cosa diferentee:S y en realidad creoo que es pura paseada! , hasta ya hay horarios y todoo , claroo quee no turnos.....me dijo elige el que quieras i asiste......pucha que desorganizacion total

Comentario

• saritas
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 5

hoy fui y ahi estaban los del AEEC (asociacion estudiantil de economia) nos llevaron a la facultad y nos informaron que las clases ivan a empezar en mayo, solo los estudiantes antiguos sus clases empezararn este lunes de nosotros todavia

Comentario

• luis109220
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • feb
                            • 98
                            • ¡ Nunca Sirve Querer Mucho a Una Persona, Pues Cuando Esta Se Va, No Le Importa Que Quedes Triste, Ni Porque LLoras :'( ! -> Recúerdalo !

INICIO DE CLASES !!

Hola, mi nombre es Luis Fuero Castillo soy ingresante a Economia por Ceprevi Ciclo 2009 C ! ... A nosotros nos hicieron pagar una constancia de nose q ! que costo 15 Soles alla en la OCA, posteriormente nos imprimieron nuestra decleracion jurada y nos dijeron que esperaramos a que nos llamen para lo del Certificado de Ingreso. Resulta que hasta ahora solo llamaron para anunciar que habria una " Ceremonia de Bienvenida para los ingresantes de CEPREVI " cosa que tambien se suspendio por enésima vez. Posteriormente vi a algunos cachimbos reunidos ( ECONOMIA ) que se dirigian hacia la Facultad, tambien acudi pero fui a parte, y no los llegue a encontrar. Pero si averigue que el dia LUNES 19 a las 10:00 a.m habra una Reunion para ponernos al tanto de como se llevaran a cabo las clases mientras no haya matricula ya que todavia no se entregaran dichos CERTIFICADOS DE INGRESO hasta MAYO, es decir, nos haran una PRE-MATRICULA para asi poder ir asistiendo a clases y no perderlas. Espero que esto les sirva de ayuda a algunas y asistan el LUNES 19 a horas 10:00 a.m para asi poder estar unidos y comenzar las clases ya !!! ... Que creo es lo que todos queremos, saludos para todos y si alguien tiene un nuevo aporte que lo publique ...

Comentario

• PiierziitO
                              Postulante
                              *
                              • mar
                              • 30

Que si?? pucha entonces yo tambien voy el dia lunes a las 10:00 AM sabes cuanto se paga para la Pre Matricula qe dices ??

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...