Anuncio H

Colapsar

libros para economistas

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por Econo-mister
    veo q hay mas de 120 visitas a este post pero casi ni 5 agradecimeintos o comentarios ya pues q falta de cultura hasta q no agradescan no subire mas libros
    Se agrade tu colaboración em aportar con descargas de libros, pero me parece mal que condiciones este "apoyo" a los agradeciemientos (boton gracias), no esta en contra de las reglas pedir o no gracias pero a manera personal, no me parece que dejes de ayudar a los estudiantes solo por no hacer click en el boton gracias.

Sera que que no hay muchos estudiantes de economia en esta comunidad por eso la escacez de agradeciemientos, sigue aportanto que todo apoyo desinterado a largo plazo tiene beneficios.

Comentario

• Econo-mister
      Postulante
      *
      • abr
      • 21

bueno en sistesis mi unico afan era saber si alguien leia o no el post q subi pero dije q no subiria haber si lo leen o no y cuanto se demoran en escribir, es quno se siente frustrado en hacer algo sin saber si ayuda , en mi caso me sentia medio raro subir sin saber si alguien relamente los baja y los utiliza no se si me dejo entender en fin ahora se q al menos 1 lee mis post y baja el material claro seguire subiendo y q suban otros mas aunq sea bibliografias garcias

Comentario

• Sk8jhef
        Cachimbo(a)
        **
        • oct
        • 82

si te leen amigo solo que la mayoria son visitantes , por eso no te pueden dar un gracias o depositar un gracias.

Comentario

• Rada
          Egresado(a)
          • abr
          • 305

mm en un dia subire un paqueton de libros virtuales de economia =) creo que es hora de aportar XD

Comentario

• otaku
            Egresado(a)
            • ene
            • 448
            • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

Originalmente publicado por MaaNuEL
            Buen aporte este año llevare economia me servira de mucho estas referencias.
            economía es un curso muy interesante y entretenido de gran aplicación en la vida cotidiana, lastima que en la facu de conta no hay ningún profesor adecuado para este curso una pena :(

Comentario

• carlos18car
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • abr
              • 2697
              • el lincenciado carlos C.P.C

jejejej con lo q te enseñaron en la academia es suficiente para pasar el curso con 18 :D o ya 19 :D

Comentario

• elitocalaverito
                Super Moderador
                • abr
                • 2983

Originalmente publicado por otaku
                economía es un curso muy interesante y entretenido de gran aplicación en la vida cotidiana, lastima que en la facu de conta no hay ningún profesor adecuado para este curso una pena :(
                Originalmente publicado por carlos18car
                jejejej con lo q te enseñaron en la academia es suficiente para pasar el curso con 18 :D o ya 19 :D
                Muchachos tranquilos que con esos comentarios nos espantan postulantes.

Perdón por el off topic.

Comentario

• xXMichaelXx
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 14

o.O eso sera en conta xD

Comentario

• otaku
                    Egresado(a)
                    • ene
                    • 448

Originalmente publicado por elitocalaverito
                    Muchachos tranquilos que con esos comentarios nos espantan postulantes.

Perdón por el off topic.
                    pues es la pura verdad :(

Comentario

• Pham
                      Postulante
                      *
                      • sep
                      • 5

soy postulante a esta carrera ME AYUDARÁ TU POST si es que ingreso xD y yo te doy la gracias:d

y OTAKU la verdad que desanimas :-( pero si es verdad?¡?¡?¡ :'C
                      Editado por última vez por Pham; 03/09/2011, 19:48:22. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• otaku
                        Egresado(a)
                        • ene
                        • 448

Originalmente publicado por Pham
                        soy postulante a esta carrera ME AYUDARÁ TU POST si es que ingreso xD y yo te doy la gracias:d

y OTAKU la verdad que desanimas :-( pero si es verdad?¡?¡?¡ :'C
                        hola bueno a que carrera postulas a conta o economia??? cual fuese la carrera hay profes que son muy buenos pero tambien hay aquellos que .................. nada que ver, pero no lo dije por desanimar a los postulantes mas bien me gusta animarlos :D estudia y no te desanimes¡¡¡¡¡

Comentario

• Hipocrates
                          Moderador
                          • sep
                          • 654

Originalmente publicado por Hectorin
                          Se agrade tu colaboración em aportar con descargas de libros, pero me parece mal que condiciones este "apoyo" a los agradeciemientos (boton gracias), no esta en contra de las reglas pedir o no gracias pero a manera personal, no me parece que dejes de ayudar a los estudiantes solo por no hacer click en el boton gracias.

Sera que que no hay muchos estudiantes de economia en esta comunidad por eso la escacez de agradeciemientos, sigue aportanto que todo apoyo desinterado a largo plazo tiene beneficios.
                          Ese boton significa un estimulo para el que aporta, es una manera de decirle que esta haciendo las cosas bien, lamentablemente no hay cultura del agradecimiento muy pocos agradecen un aporte util, tanto cuesta hacer un clic ??? y la labor que realiza en escribir y subir el libro el cariño en querer ver crecer su zona , mmmm la verdad da un poco de lastima no valorar en toda su dimencion a alguien que quiere transformar su zona.

Originalmente publicado por Econo-mister
                          bueno en sistesis mi unico afan era saber si alguien leia o no el post q subi pero dije q no subiria haber si lo leen o no y cuanto se demoran en escribir, es quno se siente frustrado en hacer algo sin saber si ayuda , en mi caso me sentia medio raro subir sin saber si alguien relamente los baja y los utiliza no se si me dejo entender en fin ahora se q al menos 1 lee mis post y baja el material claro seguire subiendo y q suban otros mas aunq sea bibliografias garcias
                          Sigue subiendo mi estimado Econo-mister, lamentablemente es un foro aun inmaduro falta muchas cosas para madurar, asi como tu yo tambien le tengo cariño a mi universidad aunque sea egresado pero igual el cariño queda, lamentablemente no hay cultura de foro y muy pocos conocen la utilidad de un foro. la mayoria solo sabe descargar y al parecer prefieren hacer clic ala descarga que al boton gracias !!!
                          es el unico foro que tenemos de la universidad y asi inmaduro ni modo a seguir dandole para que cresca en calidad !!!!

Comentario

• joseantonio92
                            Postulante
                            *
                            • ago
                            • 5

Me pueden pasar los syllabus de los cursos de 1° ciclo ??¿¿

Buenas tardes acabo de ingresar e economia y nose si alguien me puede pasar los syllabus
                            de los cursos que se llevan en el primer ciclo??
                            :)

Comentario

• otaku
                              Egresado(a)
                              • ene
                              • 448

Originalmente publicado por joseantonio92
                              Buenas tardes acabo de ingresar e economia y nose si alguien me puede pasar los syllabus
                              de los cursos que se llevan en el primer ciclo??
                              :)
                              felicidades por tu ingreso en este link http://www.unfv.edu.pe/site/facultad...tudios2002.PDF estan los cursos que llevaras espero te ayude saludos.

Comentario

• joseantonio92
                                Postulante
                                *
                                • ago
                                • 5

gracias! pero yo no he pedido el plan de estudios sino los syllabus de los cursos del primer ciclo :P
                                pero de los 6 cursos preferiria de analisis matematico I , economia general I y contabilidad para ir repasando para el prox año

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...