Anuncio H

Colapsar

cAMBIO DE TURNO!!! xD

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Diego22
    Postulante
    *
    • jul
    • 19

cAMBIO DE TURNO!!! xD

Porfa me tocò el turno tarde, si alguien puede cambiarme el turno porfaaaa:)
  • Darkure
    Bachiller
    • mar
    • 539
    • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

Simplemente no se puede.
    Pero puedes presentar constancia d trabajo a los profesores y solo bajar para las exposiciones y examenes.

Comentario

• luis109220
      Cachimbo(a)
      **
      • feb
      • 98
      • ¡ Nunca Sirve Querer Mucho a Una Persona, Pues Cuando Esta Se Va, No Le Importa Que Quedes Triste, Ni Porque LLoras :'( ! -> Recúerdalo !

Darkure disculpa como es eso de que " Simplemente no se puede " ... Hoy me afirmaron que si se podia ... Entonces ???

Comentario

• Darkure
        Bachiller
        • mar
        • 539

Xuma
        Suerte la tuya.
        y komo es la cosa????????????????
        LUIS

Comentario

• luis109220
          Cachimbo(a)
          **
          • feb
          • 98
          • ¡ Nunca Sirve Querer Mucho a Una Persona, Pues Cuando Esta Se Va, No Le Importa Que Quedes Triste, Ni Porque LLoras :'( ! -> Recúerdalo !

Fui a la OSA y ahi me dieron esa informacion de que si se podia y me brindaron algunos detalles aunque de mala manera como era de esperarse, ademas de que para ellos es mejor si nadie se cambia ya que es menos trabajo ps ! ... Era de esperarse, pero bueno solo eso ... Espero q todos tengamos suerte en los Turnos .. Salu2 !

Comentario

• Darkure
            Bachiller
            • mar
            • 539

Esas tias pitukas del 3er piso d la OSA me llegan.
            Pero que rekisitos , q tramites y pagos (si hay alguno) se tienen q realizar????

Comentario

• luis109220
              Cachimbo(a)
              **
              • feb
              • 98

Si eso es cierto, esas tias se alucinan la gran cosa ! ... Creo que no se dan cuenta que solo estan trabajando en la UNFV, piensan que se encuentran en la UPCP o la U de LIMA ... Pero hay q bajarlas de esas nubes porque sino todos los años nos van a tener asi para cualquier tipo de tramite ... Y lo correcto es lo que merecemos una atencion por la cual el estado les paga y debe ser de calidad y parcial ! ... Solo se espera eso " Igualdad para todos " ... los requisitos y demas me los dieron ahi ahorita no los tengo a la mano pero te puedes acercas y ahi mismo te las dicen aunque molestas pero te las dan al final. Por cierto tu eres Ingresante de Primero Año ? ...

Comentario

• Darkure
                Bachiller
                • mar
                • 539

Nop , soy ex cachimbo 2008-2.
                Pero solo les habia preguntado algunas cosas a esas tias (bekas,salas d investigacion,trabajo pecunario,tramites,etc)
                y nunka me daban respuestas concretas o se tiraban la pelota.
                Ya si puedo bajo hoy
                Saludos

Comentario

• Diego22
                  Postulante
                  *
                  • jul
                  • 19

Pero hoy dia dijo la profesora encargada "blanca nosequè" que los tràmites para cambio de turno no iban a ser aceptados porque los salones de la mañana estàn repletos y todavìa faltan los que guardaron su vacante en admisiones anteriores... Cuando las solicitudes son enviadas a la OSA, solo se aprueba 1 de cada diez....

Comentario

• Darkure
                    Bachiller
                    • mar
                    • 539

no t keda otra k la resignacion...............

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                    Trabajando...