Anuncio H

Colapsar

Perder la Gratuidad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lorena 18
    Postulante
    *
    • mar
    • 20

    #1

    Perder la Gratuidad

    tengo entendido que uno pierde la gratuidad si repite un curso o lo abandona, quisiera saber cuanto se debe de pagar por haberla perdido y tener que llevar el curso por segunda vez
  • vicoalisha
    Universitario(a)
    ***
    • feb
    • 101

    #2
    mas que perder la gratuidad, es una multa por haber dejado de llevarlo. claro que económicamente hablando es lo mismo, pero normativamente no lo es. yo estoy de acuerdo con eso, salvo casos extremos que puedan ser justificados ante una asistenta social. la gratuidad de la enseñanza debe ser sustentada por el esfuerzo del alumno, porque se espera que la inversión retorne al estado más adelante

    Comentario

    • Lorena 18
      Postulante
      *
      • mar
      • 20

      #3
      Me parece que tu respuesta no va acorde con mi pregunta

      Comentario

      • vicoalisha
        Universitario(a)
        ***
        • feb
        • 101

        #4
        si tienes razón, va más con el título de tu tema, no con la pregunta que incluíste en el mensaje

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...