Anuncio H

Colapsar

Fiesta de Cachimbos 2008 II - Contabilidad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mariela
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • abr
    • 1451
    • 2.0 kg menos y toy perfect :O
      (I hate you pollo a la brasa)

    #16
    Originalmente publicado por lizeth
    holita a todoss los colegas de conta jaja..ahi les va la invitacion prohibido perdersela:8)...
    no se ve la invitacion amix, mejor adjuntalo a tu mensaje :f

    Comentario

    • frankwnr
      Postulante
      *
      • mar
      • 1

      #17
      cuando en realidad es la fiestade cachimbos

      oie pero ya que sacan el tema cuando en relaidad es ha, ¿es en abril?o ¿cuando es?

      Comentario

      • -andRea- =)*
        Universitario(a)
        ***
        • nov
        • 178

        #18
        verdad no va a haber fiestaaaaa????????



        y si hay quien se encarga de organizarla?

        Comentario

        • iJam*
          Magister
          *******
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

          #19
          Parece ser que es una ceremonia hecha por los alumnos de ciclos avanzados o quizás de la misma facultad.

          Comentario

          • Hatari
            Moderador
            ******
            • dic
            • 2294
            • Worlds self made are so full of
              monsters
              and demons
              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

            #20
            seguro es organizada por el tercio o.O

            Comentario

            • cachorro13
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              ******
              • nov
              • 2482

              #21
              No creo derepente les hacen una fiesta de cachimbos y les piden que paguen las entradas.. ;)

              Comentario

              • MaaNuEL
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • oct
                • 2075

                #22
                no es una invitación para una fiesta
                es una bienvenida de cachimbos de conta

                la fiesta de cachimbos es después

                Comentario

                • cachorro13
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • nov
                  • 2482

                  #23
                  Ah es una bienvendia a la vida universitaria tons si fácil es organizada por alumnos de años superiores o el tercio...

                  Comentario

                  • carlos18car
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • abr
                    • 2697
                    • el lincenciado carlos C.P.C

                    #24
                    esperen esperen, quien mas para contestar que uno de la facultad como yop y que he estado en la organizacion :D, primero los que dan la fiesta de cachimbo son la gente de segundo año, osea a mi me tecara organizarla :( a la gente de primero (me tocara un salon para apadrinar).

                    siempre hay fiesta y me encargara que se haga :D ovbio a mi salon que me toque se dara fiesta y tirare huevo :D

                    Comentario

                    • tongys
                      Bachiller
                      *****
                      • feb
                      • 652

                      #25
                      jaja chevre px espero q sea lo mas pronto posible xD!

                      Comentario

                      • carlos18car
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        ******
                        • abr
                        • 2697
                        • el lincenciado carlos C.P.C

                        #26
                        siempre es cuando recien se conocen!!!!, las primeras semanas no pasa de un mes, asi que tranquilos tendran su fiestita :D

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...