Anuncio H
Colapsar
Fiesta de Cachimbos 2008 II - Contabilidad
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
Ah es una bienvendia a la vida universitaria tons si fácil es organizada por alumnos de años superiores o el tercio...Comentario
-
esperen esperen, quien mas para contestar que uno de la facultad como yop y que he estado en la organizacion :D, primero los que dan la fiesta de cachimbo son la gente de segundo año, osea a mi me tecara organizarla :( a la gente de primero (me tocara un salon para apadrinar).
siempre hay fiesta y me encargara que se haga :D ovbio a mi salon que me toque se dara fiesta y tirare huevo :DComentario
-
siempre es cuando recien se conocen!!!!, las primeras semanas no pasa de un mes, asi que tranquilos tendran su fiestita :DComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar


Comentario