Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta cachimbos! x fin jaja =P

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
    No entiendo carlos , o sea que pueden haber muchas fiestas de cachimbos en la facu , eso esta permitido? debería haber una oficial
    la fiesta de cachimbo "oficial" es la q organiza segundo año... aunq esta tradicion ya quedo en el olvido xq ahora cada grupo politico hace una fiesta para q se hagan conocidos ante los cachimbos.... solo queda en uds divertirse y si gusta se unen a ese grupo o crean afinidad.

    Dejar un comentario:


  • Diani
    respondió
    jajaja pero cual es el problema manueel
    si = vaz a todoos jajaj xD

    ---------- Mensaje agregado el 22:09 ---------- Anterior mensaje fue de 22:08 ----------

    si hay una oficial q organiza al univ
    para todos segun tengo entendido

    =D

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
    cada uno se va por su lado :D el año pasado fue asi
    No entiendo carlos , o sea que pueden haber muchas fiestas de cachimbos en la facu , eso esta permitido? debería haber una oficial

    Dejar un comentario:


  • carlos18car
    respondió
    cada uno se va por su lado :D el año pasado fue asi

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    En conta al parecer va a haber más de una fiesta de cachimbos según lo que escuché en la facu .

    Dejar un comentario:


  • carlos18car
    respondió
    jeje eso si todos a la tia julia por fin de parciales :D

    Dejar un comentario:


  • elsuperhombre
    respondió
    Seria mejor de hecho, aunque creo que aca a dos semanas o mas o menos en ese lapso de tiempo ya habran acabado sus parciales jejejeje

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    Originalmente publicado por NETO Ver Mensaje
    ... siempre hay varias fiestas de cachimbos, recuerdo q la oficial fue la q organizo alumnos del concejo de facultad y fue a mediados de año, estuvo bueno el tono por q la mayoria de alumnos del salon ya nos conociamos y fue despues de parciales....... ademas q los cachimbos no pagaban.
    Me parece la idea de que sean después de los parciales , menos presión y ya la mayoría se conoce

    Dejar un comentario:


  • elsuperhombre
    respondió
    Jajajajaja yo por mi lado en mi facultad tengo que esperar dos semanas mas aprox.

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    waaoo tono al inicio tono a mediados y sera tono al final jejej

    Dejar un comentario:


  • carlos18car
    respondió
    mmmmm eso fue el año pasado :d siempre se celebra el fin de parciales con un full vaso!!

    Dejar un comentario:


  • NETO
    respondió
    ... siempre hay varias fiestas de cachimbos, recuerdo q la oficial fue la q organizo alumnos del concejo de facultad y fue a mediados de año, estuvo bueno el tono por q la mayoria de alumnos del salon ya nos conociamos y fue despues de parciales....... ademas q los cachimbos no pagaban.

    Dejar un comentario:


  • carlos18car
    respondió
    jajaja despues todos a la tia julia :D

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    waa tons somos en le tono depsues una tia julia jejeje

    Dejar un comentario:


  • carlos18car
    respondió
    ejje si pues es tradicion dejar a todos los cachimbos en el salon 2 horas!! :D

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X