Anuncio H

Colapsar

Fiesta cachimbos! x fin jaja =P

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • -andRea- =)*
    Universitario(a)
    ***
    • nov
    • 178

    #16
    parece ser que esta es la direccion del famoso EL GATO AZUL [qe x cierto tiene nombre d burdel XD]

    Av. Arenales 1746 - Lince


    Comentario

    • elitocalaverito
      Super Moderador
      ******
      • abr
      • 2983

      #17
      Bueno, el lugar es más o menos amplio pero sí lo ví un poco flojito en cuestiones musicales. Esto último es obviamente una opinión personal.

      Comentario

      • carlos18car
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • abr
        • 2697
        • el lincenciado carlos C.P.C

        #18
        jejeje voy con tijera:D, bueno si me encuentro con uno de la mi facu en la pichanga nos quitamos juntos pues o quedamos alli como va hacer, siempre es bueno que conozcan gente de años superiores les puedo ayudar en mucho!

        Comentario

        • MaaNuEL
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • oct
          • 2075

          #19
          ya chvre con la fiesta de contabilidad..
          espero que el lugar sea agradable y cómodo ..
          si es que conocen el lugar no duden en comentar acerca de él .




          salu2

          Comentario

          • Diani
            Cachimbo(a)
            **
            • mar
            • 55

            #20
            see! si es q alguien sab
            como es la disco
            q avise poee XD


            la fiesta solo es para
            los cachimbos d conta
            2008 II y 2009 I
            y son con entradaz!

            =)

            Comentario

            • tongys
              Bachiller
              *****
              • feb
              • 652

              #21
              ojala se chevre px al parecer si podremos asistir tranquilamente jeje

              Comentario

              • C-19
                Egresado(a)
                ****
                • nov
                • 476

                #22
                y de donde saco las entradas quienes las están dando???'

                Comentario

                • tongys
                  Bachiller
                  *****
                  • feb
                  • 652

                  #23
                  supongo sera el mismo dia y talvez los organizadores nos obtengan una rebaja xD!!

                  Comentario

                  • C-19
                    Egresado(a)
                    ****
                    • nov
                    • 476

                    #24
                    y quien organiza esto?......sorry pero nosé quien lo hace......

                    Comentario

                    • Rated R
                      Magister
                      *******
                      • oct
                      • 3853

                      #25
                      Originalmente publicado por Diani
                      y son con entradaz!
                      esas entradas se pueden conseguir?? o habrá que bajarle dinero al de seguridad?? como es?? :d

                      Comentario

                      • Diani
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • mar
                        • 55

                        #26
                        nop! ...laz entradaz no laz daran
                        los dl consenso..son pacs!
                        solo para cachimbos d conta!

                        =)

                        Comentario

                        • MaaNuEL
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          ******
                          • oct
                          • 2075

                          #27
                          Originalmente publicado por Diani
                          nop! ...laz entradaz no laz daran
                          los dl consenso..son pacs!
                          solo para cachimbos d conta!

                          =)
                          jajajajaja
                          de repente se puede llevar a otra gente.. habrá que preguntar bien ..

                          Comentario

                          • chriztian91
                            Bachiller
                            *****
                            • nov
                            • 943
                            • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                              Barra UNFV (U) Oriente

                            #28
                            Originalmente publicado por Diani
                            nop! ...laz entradaz no laz daran
                            los dl consenso..son pacs!
                            solo para cachimbos d conta!

                            =)
                            jajaj se banketean solitos ellos!! osea el tono es especialmente para conta? weno pues ya parecen emos xD

                            Comentario

                            • -andRea- =)*
                              Universitario(a)
                              ***
                              • nov
                              • 178

                              #29
                              Originalmente publicado por chriztian91
                              jajaj se banketean solitos ellos!! osea el tono es especialmente para conta? weno pues ya parecen emos xD

                              jaaaaaa zonzo ¬¬
                              si qieres llevar a alguien mas ala fiesta puedes hablar con la gente qe reparte entradas para qe t den una más xD
                              pero qe tmp vaian muchos colados =)

                              pd:christian! q fue con tu tono?

                              Comentario

                              • Diani
                                Cachimbo(a)
                                **
                                • mar
                                • 55

                                #30
                                jajajaja! es q esa fiesta lo

                                organiza el consenso contable

                                =)

                                ---------- Mensaje agregado el 21:42 ---------- Anterior mensaje fue de 21:41 ----------

                                exacto andrea... pro caletaa

                                no maaa xD

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...