ahora estoy en la "g" y solo hay 55 personas de las 65 que caben :( (somo los sobrantes) :(
Anuncio H
Colapsar
PORQUE HAY TANTO DESORDEN EN LA FACU????
Colapsar
X
-
Yo soi del "A" y no somos 31 x ahora somos 42 :@ y es relamnt incomodo... y hoi q entro al aula Alzamora dijo q nos van a pasar a otra aula (una d las nuevas) pa variaar y q nos van a juntar con otro saloon... en realidad el A sera como 75 y m parec injustooo porq puxa hay gnt q se ha amanecido haciendo cola (m incluyo) para star supustament en el salon dond hay poco alumnos y para q al final nos junten con otros q llegaron tard .. esto es el colmooo! :@Comentario
-
bienvenida al famoso salon de la A, ya sabia que no eran 31 pues vi varios, ha eso que te cambian ya pase por eso el año pasado y no nos cambiaron para nada.
hoy pase por el salon A para ver a mi ex profe de psicologia (les toca con el :D).
aunque nosotros estabamos peor eramos 62 !!!
saludos.Comentario
-
=O puxaa!
y eso q hoi stabamos diciendo para realizar una solicitud para q no ingrecn maz alumnos xq es relamnt incomodo ..pro ia veo q sera dificil =(
ni modoo =/
---------- Mensaje agregado el 16:24 ---------- Anterior mensaje fue de 16:22 ----------
=O ! pro si todo el mundo sabia q era por ordn d llegada q raro perosi no kieres
star en la tard haz tu traslado poe xD si kieres pasat al A jajajaja =) ia q tooooodooos son bienvenidoos jajaj a
=DComentario
-
asu ,, .bienvenida al famoso salon de la A, ya sabia que no eran 31 pues vi varios, ha eso que te cambian ya pase por eso el año pasado y no nos cambiaron para nada.
hoy pase por el salon A para ver a mi ex profe de psicologia (les toca con el :D).
aunque nosotros estabamos peor eramos 62 !!!
saludos.
al comienzo los del "A" eran algo de 35 .., pero ahora han ido "reproduciendose" ,, jaja .. y los han llevado a un mejor salón =)
y ahora son más .Comentario
-
Comentario
-
no exageren muchanchos!
solo entraran 55
no mas
ademas son 10 traslados
a ustedes nadie los va a pasar :)Comentario
-
jajajjaa! si andrea tienes razon !
solo 55 naa maz jajaj xD
---------- Mensaje agregado el 22:24 ---------- Anterior mensaje fue de 22:23 ----------
a los cachimbos siempr nos tratan d pasear ( los mas moncs jaja )... xD!
xezuuuu si poe Dark ia no tndremos a un xico lindo como tu jajajajaComentario
-
jajajjaa! si andrea tienes razon !
solo 55 naa maz jajaj xD
---------- Mensaje agregado el 22:24 ---------- Anterior mensaje fue de 22:23 ----------
a los cachimbos siempr nos tratan d pasear ( los mas moncs jaja )... xD!
xezuuuu si poe Dark ia no tndremos a un xico lindo como tu jajajaja
No me digas que soy lindo que me la puedo creer :) otra cosa nu suy dark me llamo Miguel lo del nick es para despistar a la gente jaja :) aver si te veo weno si es que te cruzas jajaComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario