Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

preguntas rapidas sobre conta y la facu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    gente en mi experiencia aunque no mucha, esa gente para fuera de sus aulas para coordinaciones si son tercio no se cuando estudiaran, por mi parte no pierdo el tiempo full estudio.

    solo espero que al menos si estan en el tercio hagan su trabajo que corresponde ya que son responsable, aunque ya veo reflejado en la nueva revista de la facultad que han sacado ademas de la fiesta que sera hoy a las 8pm.

    Comentario


    • #47
      hoy?? diras mañna jeje a la altura del museo de las piedras no se carlo si habras ido al seminario pues dijeron q el sabado 6 empiezan los parciales por q el sabado??

      Comentario


      • #48
        alguien me pude contestar por que el bendito profe de metodoligia no entra a clases ??????? julio.... enseña sino me equivoco a toos los de primer año.....en la mañana entra el pofe a dar clase??????

        Comentario


        • #49
          quien julio CESAR URIBE??? :djaja ese profe tiene un parecisdo con ell...
          no c ese profe tmb m enseña y ni sikiera se aparece he perdido 3 clases cin el y ni sikiera se q m va a venir en los parciales..:-(

          Comentario


          • #50
            serio?¿?¿?¿ tampoco en la mañana mmmmm..pero si que se pone a tomar en la fiesta de cachimbos

            Comentario


            • #51
              reviviendo este tema hablando del profesor Julio cesar que se parece cuando el desea, hoy tuve clases con el , y para variar no asistio, y creo y por lo que leo no es mi seccion la unica ala que el profesor no asiste, alguien de años superiores,podria decirme que es lo que debemos hacer , para poder hacer que el profesor asista a sus clases correspondientes?

              desde ya agradezco sus respuestas.


              salu2

              Comentario


              • #52
                Es verdad el profesor no se aparece , en el parcial dejo a unas personas para que cuiden y desde esa fecha no los vemos ya son como 3 clases...

                Comentario


                • #53
                  `pues creo q no son los unikos recuerden q a los del A estan mas retrasados q noostros !!! weno apoyo lo q dice guillermo al llamar a los de años supèriores a darnos su opinion

                  Comentario


                  • #54
                    el profe se va a bailar x eso no va a clases xD [paaa bravoo yoo(8)]

                    a mi salon solo fue 2 clases d ahi nunk mas =D
                    y ayer nos tomo deeeespues d dos semanas d retraso nuestro control d lectura n el cual no estuvo presente y dejo a Fredy para qe "cuidara" [maaas plaje xD]

                    Comentario


                    • #55
                      saludos, no sabia que les enseñaba el legendario julio ese profe no va hacer clase pone a todos 17 y chau, encima a los que nunca entran les pone 17 (alumnos fantasmas)

                      les recomiendo que reunan firmas para el cambio de profe, en mi salon vamos a cambiar a uno :d

                      el tercio los pueden ayudar (a cambio de 50 votos :D)

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por -andRea- =)* Ver Mensaje
                        el profe se va a bailar x eso no va a clases xD [paaa bravoo yoo8)]
                        jaja wena.. me hiciste recorda a Jb ... es igualito al profe ... "identikit"
                        Originalmente publicado por carolrw37 Ver Mensaje
                        quien julio CESAR URIBE??? :djaja ese profe tiene un parecisdo con ell...
                        http://www.youtube.com/watch?v=FrfvL7a0Wc0&feature=PlayList&p=338EA682F98 8BA39&index=21

                        Originalmente publicado por -andRea- =)* Ver Mensaje
                        a mi salon solo fue 2 clases d ahi nunk mas =D
                        y ayer nos tomo deeeespues d dos semanas d retraso nuestro control d lectura n el cual no estuvo presente y dejo a Fredy para qe "cuidara" [maaas plaje xD]
                        a mi salon también, la primera y ahora último que vino 5 minutos para decirnos sobre un viaje , la gente se alegró y olvidó de todas las faltas a clases que tiene. :\
                        Editado por última vez por MaaNuEL; 29/06/2009, 11:25:17.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                          a mi salon también, la primera y ahora último que vino 5 minutos para decirnos sobre un viaje , la gente se alegró y olvidó de todas las faltas a clases que tiene. :\
                          Estas cosas las debe resolver el director de escuela. Por ejemplo en mi escuela con el anterior director los profes iban cuando querían y si quería.... ¬¬' Los cínicos esos iban formaban el parte pero nunca llegaban a clase y les pagaban como si nunca hubiesen faltado, pero con el nuevo director de escuela, va salón por salón a verificar que los profesores estan en clase y que se queden toda la hora, y si alguno firma y se va el le tacha la firma y no le paga ese día a menos que recupere la clase (y que los alumnos presenten una hoja firmada verificando la recuperación de la clase)...así que vallan a quejarse con el director de escuela y si es posible rompanle la puerta >_<

                          Comentario


                          • #58
                            una pregunta


                            saben de k hora a k hora esta abierta la facu el dia sabado plzz

                            diganme k es hasta las 10 como siempre YY_YY


                            necesito esa informacion ._.

                            ---------- Post added at 21:08 ---------- Previous post was at 21:04 ----------

                            y con respecto del profe julio cesar como lo maletean aca
                            si ese profe es xvr :)

                            ojala les cambien de profe y les pusieran a la Carty xDDDDDDDDDDDDD
                            aunk ya no trabaja creo ella :S

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por GirLiz Ver Mensaje

                              ---------- Post added at 21:08 ---------- Previous post was at 21:04 ----------

                              y con respecto del profe julio cesar como lo maletean aca
                              si ese profe es xvr :)

                              ojala les cambien de profe y les pusieran a la Carty xDDDDDDDDDDDDD
                              aunk ya no trabaja creo ella :S
                              La profesora Carty a mi parecer enseña bien y no falta a clases.


                              salu2

                              Comentario


                              • #60
                                bueno no niego k la profe enseñe bien
                                pero tambien es mala con las calificaciones
                                sali con un promdeio bajo xculpa de ella
                                y el profe Julio cesar es un buen orofe solo llebe con el ultimo parcial debido a k a carty la camçbiaron de puesto x_X

                                alguien sabehasta k hora esta abierta la univ los sabados










                                respondan plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz u.u

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X