Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenida a Cachimbos - pto de Vista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bienvenida a Cachimbos - pto de Vista

    Bueno chicos y chicas, se les da la bienvenida a nuestra facultad de contabilidad.2009

    Con el pasar de los dias ya se iran acostumbrando a la facu, conoceran el movimiento de las fuerzas de poder, eso de k la facultad se cambiara de local es la de siempre ya estoy en 5to año y seguimos en colmena, solo es
    para engatuzar a los cachimbos de tal manera de consegir votos para las elecciones, tambien les diran que pondran a funcionar el transporte universitario, mejoramiento de los servicios higienicos, etc, etc, etc.

    yo creo k en primer lugar deben de buscar un grupo que apoye a los alumnos, que los apoye ,ya sea asesorandolos en los procesos administrativos, ayudas academicas, elegir a las autoridas(centro de estudiantes)que no busken castigar el bolsillo de los alumnos, para hacernos cualquier favor debe ser de vocacion mas no de por medio un interes economico, hay aquellos que con la finalidad de arreglar las notas cobran , y se creen k tienen todo el poder del mundo por tener la facilidad de ingresar a las areas restringidas para un alumno comun, y todo porque lamentablemente los elegimos, lo importante no es tener la nota sino por lo menos conocer el tema o el curso, para k mas adelante se puedan defender en el mercado laboral, porque la competencia es grande.

    Hay profesores k no tienen nada k hacer en la facultad y siguen llevandosela facil, bueno mas adelante seguire dando informacion de nuestra querida facultad.

    Bueno lo que digo es de manera personal, no pertenesco a ninguna agrupacion estudiantil :8)

  • #2
    muchas gracias por tu aporte, yo soy de segundo año y ya me se todos esos cuentos y mas! es cosa de todos los años.

    bueno como dices la nota se consige hasta facul, la idea es saber los temas asi que ha darle duro para competir en el mercado y pues es verdad la competencia es dura.

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X