Anuncio H

Colapsar

preguntas,alguien q me kite dudas?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • shaolang
    Postulante
    *
    • jun
    • 18
    • "Si piensas en un puntaje minimo entonces minimo sera tu puntaje" m&m:^)

preguntas,alguien q me kite dudas?

keria saber q cursos vienen en el examen cuantos son para contabilidad o es todo por igual? bueno tmb keria saber como es lo de los puntos te restan puntos? es verdad q puedes champear? bueno gracias de antemano al q me pueda responder bye :) mi msn es mael_shaolang@hotmail.com bueno si sabe del tema le agradeceria q me agrege o me responda aqui :) byee
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    • abr
    • 2983

Originalmente publicado por shaolang
    keria saber q cursos vienen en el examen cuantos son para contabilidad o es todo por igual? bueno tmb keria saber como es lo de los puntos te restan puntos? es verdad q puedes champear? bueno gracias de antemano al q me pueda responder bye :) mi msn es mael_shaolang@hotmail.com bueno si sabe del tema le agradeceria q me agrege o me responda aqui :) byee
    Si es cierto lo de tu perfil, estás en la CEPREVI y creo que esa es la mejor fuente para resolver tus dudas. Pregunta por ahí a algún coordinador. Otra opción, si no me equivoco, es que chequees la sección donde se publican los prospectos de años anteriores, al menos con eso te darás una idea: http://www.unfv.net/showthread.php?t=14784

Pero siempre digo, preocúpate solamente en estudiar. Si lo haces bien, no tendrás que pensar en otras cosas.

Comentario

• shaolang
      Postulante
      *
      • jun
      • 18
      • "Si piensas en un puntaje minimo entonces minimo sera tu puntaje" m&m:^)

mi perfin esta mal jajaja vi la pag q me diste pero no me ayuda mucho :( alguna otra solucion? restan los puntos?

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

mi perfin esta mal jajaja vi la pag q me diste pero no me ayuda mucho :( alguna otra solucion? restan los puntos?
        postulas x ceprevi (segun tu perfil si) o vas x el ordinario segun eso te pueden ayudar...

Comentario

• Hatari
          Moderador
          • dic
          • 2294
          • Worlds self made are so full of
            monsters
            and demons
            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Son 18 cursos: Lenguaje, Literatura, Trigonometría, Geometría, Geografía, Álgebra, Aritmetica, RM, RV, Cívica, Economía, Filosofía; Historia del Perú, Historia Universal, Lógica, Física, Química y Biología. No hay puntaje en contra :)

Comentario

• carlos18car
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • abr
            • 2697
            • el lincenciado carlos C.P.C

borren este tema de mas no va aqui.

saludos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V