Anuncio H

Colapsar

Cursos en la Facultad de Contabilidad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • daniela04
    Postulante
    *
    • mar
    • 3

    #1

    Cursos en la Facultad de Contabilidad

    Hola, un saludo a todos los participantes de este foro, si alguno de ustedes tienen conocimiento de algún taller, curso o seminario que organice la facultad de contabilidad (otorgando créditos extracurriculares o no) lo publiquen para que podamos participar.
    gracias x comentar o publicar algún curso.
    Saludos
  • Hectorin
    Super Moderador
    ********
    • feb
    • 8379

    #2
    Originalmente publicado por daniela04
    Hola, un saludo a todos los participantes de este foro, si alguno de ustedes tienen conocimiento de algún taller, curso o seminario que organice la facultad de contabilidad (otorgando créditos extracurriculares o no) lo publiquen para que podamos participar.
    gracias x comentar o publicar algún curso.
    Saludos
    Ahora el CEUPS de la UNFV estan empezando cursos y bueno el que se asemeja a las caracteristicas de Contabilidad puede ser RRHH y hay otro de comercio exterior:

    te dejo el link:

    CEUPS_UNFV

    Comentario

    • carlos18car
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • abr
      • 2697
      • el lincenciado carlos C.P.C

      #3
      La facultad no hace muchos cursos y talleres, la única propuesta interesante fue la del profesor Latinez pero se cancelaron por q cerraron la universidad. De seguro q se van a reanudar este año :D, los temas fueron:
      Evasión tributaria
      Contabilidad aduanera
      Auditoria
      Precios de transferencias

      Luego cerraron la facu jejej, los otros cursos q dan son mas para primero y segundo ... como contabilidad básica y contabilidad intermedia. Eso son los cursos q la facultad organiza, CEUPS es separado :D.

      También hay cursos interesante en el colegio de contadores de lima.

      Saludos.

      Comentario

      • marisabel_9924
        Postulante
        *
        • oct
        • 1

        #4
        Estimados, alguien me podría dar sus comentarios acerca de un curso que quiero asistir, saben algo de la ponente(Aura Quiñones) así como la infraestructura. "ELABORACIÓN Y SIMULACIÓN DE INDICADORES DE GESTIÓN EN RECURSOS HUMANOS" http://www.unfv.edu.pe/site/ceups/13...s-octubre-2014 !!!

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...