Anuncio H

Colapsar

Ordenamiento de los cachimbos 2011

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • otaku
    Egresado(a)
    ****
    • ene
    • 448
    • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

    #1

    Ordenamiento de los cachimbos 2011

    Hola y bienvenidos a los cachimbos :D pues hoy empezaron sus clases en nuestra facultad y la sorpresa es que a pesar de ser muchos menos ingresantes que el año pasado de igual forma se abrieron las 7 secciones teniendo en cada aula alrededor de 25 alumnos y tambien lo novedoso fue que los clasificaron por apellidos y no por orden de merito lo bueno es que van a tener mas espacio para estudiar asi que aprovéchenlo ;-)
  • carlos18car
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • abr
    • 2697
    • el lincenciado carlos C.P.C

    #2
    Hoy vi como pegaban la relación de los ingresantes. Solo 24 alumnos por aula!!! wau, q envidia me dan, ya q cuando estudie estábamos apretados y eramos muchos, aunque había salones donde entraban 80! Ahora van a entender mejor las clases ya q son pocos y mas profesor dedicado ya q son pocos ... cuando son muchos es asfixiante la cantidad de dudas q hay y el poco tiempo. Aunque muchos de mis compañeros q vieron la relación se sorprendieron por la cantidad de alumnos, algunos solo dijeron q quizás ya estaban estudiando o q luego si integran ... pero la sorpresa les cayo muy bien y escuche comentarios como "menos competencia", "q bueno, el mercado esta saturado", "pobrecitos no van a poder plagiar", "24 por aula? eso es salón?", "estos ya no tendrán vida social" y muchos comentarios q he escuchado. De verdad, muy impresionado q hayan abiertos todos los salones q siempre abren, seguro por los horarios. Al parecer tendrán profesores privados, ya q muchos ni entran, pero espero q este no sea el caso.

    Son 168 alumnos, cuando comúnmente eramos algo mas de 400 alumnos, ahora en cuarto año somos 393 ... o por allí ...

    Comentario

    • APOLO_XXI
      Postulante
      *
      • jun
      • 3

      #3
      Hola a todos, soy nuevo tambien especificamente del aula a-36 (mañana c)...hoy fui a las 12 y no encontre a nadie...no se si pueden brindar el horario del salon, contactense conmigo por fa: perseo_xxi@hotmail.com

      Comentario

      • carlos18car
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • abr
        • 2697
        • el lincenciado carlos C.P.C

        #4
        amigo si hace tiempo q arranco las clases ... llegas a las 12am? y esperabas encontrar a alguien? llega temprano 8 am inicia.

        Comentario

        • otaku
          Egresado(a)
          ****
          • ene
          • 448
          • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

          #5
          Originalmente publicado por APOLO_XXI
          Hola a todos, soy nuevo tambien especificamente del aula a-36 (mañana c)...hoy fui a las 12 y no encontre a nadie...no se si pueden brindar el horario del salon, contactense conmigo por fa: perseo_xxi@hotmail.com
          ummm te quedaste dormido¡¡¡¡ a empezar con buen pie tu vida universitaria :)

          Comentario

          • carlos18car
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • abr
            • 2697
            • el lincenciado carlos C.P.C

            #6
            jejejjeje ... Hablando de primero, ahora en conta estamos en exámenes :D jijiji 90 alumnos en un salón con capacidad para 50 personas! nos estábamos asfixiando!! Las cosas q tenemos q aguantar en una facultad tan sobre poblada como es contabilidad :( ... pero peor están los salones de quinto año a la hora de exámenes ... Se sientan hasta afuera ... Q bueno q primer año estarán mas cómodos en su primer parcial :D

            Comentario

            • APOLO_XXI
              Postulante
              *
              • jun
              • 3

              #7
              Que estres total, al parecer llevaremos los diez cursos de todo el año en un solo ciclo...los profes deben tomar en cuenta esto y no dejarnos muchos trabajos...

              Comentario

              • otaku
                Egresado(a)
                ****
                • ene
                • 448
                • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

                #8
                Originalmente publicado por APOLO_XXI
                Que estres total, al parecer llevaremos los diez cursos de todo el año en un solo ciclo...los profes deben tomar en cuenta esto y no dejarnos muchos trabajos...
                ummm amigo ya acostúmbrate pues en los parciales si es pesado estudiar los 10 cursos pero ese es el reto que asumimos al ingresar a la universidad si te sientes estresado podrias tener una tecnica de desestres relájate un dia para que empieces tus clases con energia¡¡¡

                Comentario

                • carlos18car
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • abr
                  • 2697
                  • el lincenciado carlos C.P.C

                  #9
                  yaaaaaaaaaaa no le engañes ... a veces hasta el mismo profe te sopla jajajja primer año es todo un chongo ji. Aunque de los 10 siempre hay 3 o 2 cursos en los q hay q preocuparse. Los trabajos se hacen rapidito en internet (claro, leer por favor, al menos) ... Antes se investigaba ahora te piden mas dominar los sistemas :( solo hay q leer bastante, suerte. Cuando empiezan sus parciales? ... Se supone q tendría 9 parciales esta semana pero solo 4 los tomaron.

                  Comentario

                  • otaku
                    Egresado(a)
                    ****
                    • ene
                    • 448
                    • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

                    #10
                    Originalmente publicado por carlos18car
                    yaaaaaaaaaaa no le engañes ... a veces hasta el mismo profe te sopla jajajja primer año es todo un chongo ji. Aunque de los 10 siempre hay 3 o 2 cursos en los q hay q preocuparse. Los trabajos se hacen rapidito en internet (claro, leer por favor, al menos) ... Antes se investigaba ahora te piden mas dominar los sistemas :( solo hay q leer bastante, suerte. Cuando empiezan sus parciales? ... Se supone q tendría 9 parciales esta semana pero solo 4 los tomaron.
                    jajaja déjame asustarlo un poco, que mala soy, si pues hasta hay profes que te soplan, creo que deberían preocuparse mas por contabilidad basica y mate claro que también depende mucho de que profesor te toca.

                    Comentario

                    • elsuperhombre
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • oct
                      • 2442

                      #11
                      En realidad, a pesar de no ser de dicha Facultad hay de todo, desde buenos profesores estrictos y motivadores, y hasta profesores que sus clases no la hacen tan amena, todo depende del alumno si se hace partícipe del copiarse preguntas. Solo as esforzarse para estudiar y ser un profesional mas competente
                      Editado por última vez por elsuperhombre; 12/06/2011, 19:48:58.

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...