Anuncio H

Colapsar

Cuando empiezan las clases 2012?????????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • einer123
    Postulante
    *
    • sep
    • 27

    #1

    Cuando empiezan las clases 2012?????????

    Porfa alguien me puede decir si ya esta decidido el dia en que se inician las clases
  • otaku
    Egresado(a)
    ****
    • ene
    • 448
    • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

    #2
    bueno el inicio de clases aun es impredecible jajaja, ya hablando en serio hoy fui a la facu y segun me dijo la secretaria empezaba el 3 despues le pregunte a un profe y me dijo que empezaba el 9 sali mas confundida de mi facu :(, bueno pero lo mas seguro es que para los alumnos de 2 año en adelante las clases empiecen el 9 porque la otra semana la gente no va a ir por 2 dias eso de seguro, por lo que veo tu mas bien quieres saber cuando empiezan las clases los cachimbos para ustedes aun no ahi fecha definida porque deben esperar a los ingresantes de este domingo te recomiendo que vayas a la facultad el dia 9 para que averigues si se algo estare creando un tema en el foro sobre su inicio de clases saludos :)

    Comentario

    • einer123
      Postulante
      *
      • sep
      • 27

      #3
      Porfavor .. xk no hay quien diga !!! .... :)

      Comentario

      • jonasjunior
        Postulante
        *
        • dic
        • 18

        #4
        el lunes comienza de veras

        Comentario

        • otaku
          Egresado(a)
          ****
          • ene
          • 448
          • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

          #5
          Originalmente publicado por jonasjunior
          el lunes comienza de veras
          pues algo que si me confirmaron es que el lunes de hecho que en la facu de conta no hay clases por el examen que se realizada el domingo

          Comentario

          • einer123
            Postulante
            *
            • sep
            • 27

            #6
            tonces ??? !!!!

            Comentario

            • otaku
              Egresado(a)
              ****
              • ene
              • 448
              • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

              #7
              no te estreses tanto relajate :) como dije las clases para los de 2° en adelante de seguro empieza el 9 pero aun no hay noticias sobre el inicio de clases para los cachimbos

              Comentario

              • carlos18car
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • abr
                • 2697
                • el lincenciado carlos C.P.C

                #8
                me dicen q es hoy? pero mi promocion dice 9 :( asi q le hago caso a la promo :D jajajja cuando dicen q no hay no hay

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...