:O:O ........quisiera saber cuando empiezan las clases con exactitud psicologia cicloVI ya he consultado pero siempre lo mismo ! :S :S:(
Anuncio H
Colapsar
Inicio de clases Psicologia Ciclo VI
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
wa.lo -
algo asi escuche aunq hoy estuve en un salon de psicologia y estan en plena reparacion.. al igual q varios salones, si lo terminan esta semana q viene de seguro q si empiezaComentario
-
Comentario
-
las clases empiezan el 2 sin matricula... a partir de la segunda semana entregaran carpetas y podran matricularse
x cierto ya estan pintadas intrenamente los salones de psicologiaComentario
-
-
Buena pregunta..... Xq no tienen nada q lo identifican como alumnos o si???
Tu q empiezas el lunes date una vuelta x tu facu y averigua psComentario
-
yo q estoy llevado un curso extracurricular x las noches supuestamente teniamos q terminar la quincena de marzo... pero nos anunciaron q el curso acaba el viernes 6 si o si...
seguro q en adm. tambien se preparan para empezar el año academico.. de ser cierto las facus van a empezar sin matricula...
ayer q fui al anexo 8, las carpetas de psicologia estaban en el patio...sus aulas estan pintadas...eso confirmaria q de todas maneras empezaran este 2 de marzoComentario
-
wa.lo
Esta confirmadazo comienza el 2 de marzo...
Pero preparate para pedir a los profesores que no han designado en algunos cursos, eso si es un problema.
Por eso te dicen que vayas el 6 de marzo o la quincena jaja.
Acercate a la facultad Y conversa con tus amigos para que vean bien los horarios. Puesto que puede decirse en Teoria que las clases comienzan el 2 de marzo, y si no hay profesor del curso que llevas? en la Practica cuando seria ?Comentario
-
en algunos años ya tiene profes aunq no completos...si tienen timepo libre lo mejor seria q visten su facu y se vean las novedadesComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario