Anuncio H

Colapsar

Cuando comienzan las clases?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • krist8
    Postulante
    *
    • abr
    • 3

mmm si me hubiera enterado antes k hoy dia estarian en la facultad hubiera ido T_T creo k los vere el lunes... no se k grupos habran armado stoy en la luna :S ojala k el lunes expliquen todo sobre la matricula, los horarios ,etc nos vemos el lunes bye

Comentario

• juxnx
      Postulante
      *
      • abr
      • 18

ok bye pero el sabsado osea mañana vamos komo las 1 hay klase de lengujaje a la 1.5 bueno si vine aunk el ha confirmado k si vien e eh bueno ia saben el lunes sis de ley pero si pueden vaian mañana asi s e enteran de too jaja xau

Comentario

• chinita
        Postulante
        *
        • mar
        • 31

Olaaaa, disculpa sabes si va a haber clase de mate??
        Editado por última vez por chinita; 16/04/2010, 22:42:23.

Comentario

• César Augusto
          Postulante
          *
          • may
          • 18

pues s, en la facultad ya estan llendo gente de matemáticas y bstantes cachimbos, mas te vale que te apures en ir a la facultad

Comentario

• chinita
            Postulante
            *
            • mar
            • 31

no, de que he ido, he ido sino que como no fueron los profes ni lunes ni martes y el jueves tampoco porque me dijeron que no habia nada y hoy tampoco. pues gasto pasaje en ir XDD, pero igual ire de todas maneras mañana

Comentario

• César Augusto
              Postulante
              *
              • may
              • 18

mañana??? y para que mañana, oye pero tienes razon segun dices se aperturo las clases desde este jueves, pero nada. solo tubimos dos clases. no se como será con los cachimbos. de seguro que empiezan con fuerza el lunes, no olvides ir. si en algo puedo ayudarte, no dudes en buscarme, creo que te mande un mensaje privado

Comentario

• chinita
                Postulante
                *
                • mar
                • 31

Siip, gracias ^^, es que mañana tambien tenemos clases ¬¬ (si es que vieeeeneeeennXD) bueno ya nos vemos, byee!

Comentario

• César Augusto
                  Postulante
                  *
                  • may
                  • 18

ok SUERTE pero pa serte sincero no creo que mañana haya nada. pero de todas formas anda, XD!!! alamos, chauuuu :-)

Comentario

• krist8
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 3

Mañana? no es domingo..no va a haber nada vas a gastar pasaje no mas XD asi como yo k hiba y no habia nada solo hasta el lunes k empieza todo aya nos vemos soy cachimbo de quimica haber si alguien me dice como es eso de los grupos para las clases

Comentario

• César Augusto
                      Postulante
                      *
                      • may
                      • 18

holaa krist, que tal, soy estudiante de la escuela de ESTADÍSTICA estoy en el tercer ciclo. si en caso necesiats alguna ayuda no dudes en buscarme, mi nombre es César Augusto, y pa responder a tu pregunta, pues, el lunes es más seguro qde que tdo empiese como debe de ser. por ser cachimbos es asi, los profes no van y todo eso, pero te aseguro de que este lunes ya se pone en forma todo, (FIJATE BIEN LA FECHA) y cuidado se te pase la fecha de matricula estate al tanto

Comentario

• Jkun
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 8

Las clases empezaron ayer.. vino el profesor de lenguaje y ya dejo los trabajos.. yo soy el delegado del curso.. asi que tienes que buscarme para ponerte en algun grupo.. va a ser por orden de llegada.. yo voy a estar desde temprano esperando a la gente.. asi que ya sabes... ademas lenguaje es obligatorio y es prerrequisito

Comentario

• juxnx
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 18

si jaime dire joven delegado ajajjaj pobe jajaj ayer fue un mate de risa eh los grupos era pa estar toos juntitos en un grupo pero el prof no kiso tres nomas jaja ia se rian akomodando los demas en los grupos y pues los k no han ido aier ala klase de lenguaje pa los caximbos de kimika el prof ia konto una falta eh mmmm y 5 faltas y jalaste el kurso uyyyyyyyyy bueno delegado hacer su trabajo jijiji mmm cuidese un monton jaime nos vemos toos el lunes i temprano eh io ire tempranisimo jajajj ay nos vemos chau jaime

Comentario

• krist8
                            Postulante
                            *
                            • abr
                            • 3

weno ya k importa una falta XD... estuve de viaje asi k no pude ir ya mañana ire temprano ps señor delegado jaja a k me ponga en un grupo y empezar bien el semestre aunque ya tengo una falta ya empeze mal XD jajaja mañana no vemos...

Comentario

• Jkun
                              Postulante
                              *
                              • abr
                              • 8

Si nos vemos temprano.. io tambien voy tempranito.. madrugare y llegare algo de las 8.. cuidense mucho.. chau juxnx nos vemos temprano jeje

Comentario

• GeДncДrLo ДL♥
                                Postulante
                                *
                                • abr
                                • 3

Gente del dpto de Biologia !! ^^ quisiera saber que libros me pueden recomendar para iniciar mis estudios, soy del 1º ciclo !! ^^ espero respuestas !!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...