Anuncio H

Colapsar

vayan temprano a las elecciones 2010

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • César Augusto
    Postulante
    *
    • may
    • 18

    #1

    vayan temprano a las elecciones 2010

    pa los ue estan perdidos a esta hora. a los de estadistica nos toca botan en ceprevi. vayan temprano eso de las 9 de la mañana para estar juntos y en mancha. fomenten la paz, no se metan en lios ni violencias. y voten por la cifra > que 1
  • danny1111
    Bachiller
    *****
    • dic
    • 718

    #2
    aqui adjunto este cronograma



    Comentario

    • Darkure
      Bachiller
      *****
      • mar
      • 539
      • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

      #3
      ese es el cronograma que postie

      Comentario

      • César Augusto
        Postulante
        *
        • may
        • 18

        #4
        como es sabido por todos, las elecciones estan pasando por unos escándalos burocráticos (papeleos) y política. Aver como se arregla todo eso. NO HAY ELECCIONES HASTA NEUVO AVISO

        Comentario

        • sebaspsic
          Postulante
          *
          • feb
          • 25

          #5
          No hay elecciones.... ¿hasta cuando?

          Comentario

          • Darkure
            Bachiller
            *****
            • mar
            • 539
            • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

            #6
            se supone que van a realizarse la 1ra semana de junio, se rumorea que para el 7.

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...