Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información sobre la escuela profesional de trabajo social

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Información sobre la escuela profesional de trabajo social

    :DHola a todos soy estudiante de la UNJFSC de Huacho quisiera saber la historia d la escuela de trabajo social en la UNFV xfa a ver si alguien tiene informacion q me la pase es super urgente:''( , thanks ;-)

  • #2
    quizas gregory te puede ayudar, con ese problema yo lo haria pero no tengo ninguna informacion sobre ese tema, solo se la historia de la universidad y la de conta, jejej, suerte en tu busqueda solo encontre esto en la principal
    LICENCIADO EN TRABAJO SOCIAL

    PERFIL PROFESIONAL

    Diseña y ejecuta investigaciones y diagnósticos sociales.

    Propicia, diseña, propone, ejecuta y evalúa políticas sociales e institucionales.

    Promueve, organiza y gerencia eficientemente: acciones, programas y servicios sociales.

    Formula, monitorea, evalúa y sistematiza proyectos sociales y de inversión, sostenibles.

    Incentiva el desarrollo de las personas, familias, grupos y organizaciones sociales, a través de procesos educativos y de promoción social.

    Diseña material y módulos de educación social y capacitación

    CAMPO LABORAL
    Se desempeña en:

    Sector Salud: Centros Hospitalarios de Salud Física y Mental, Asistenciales, Puestos de Salud y Comités Locales de Administración Compartida de Salud, Centro de Rehabilitación de Personas con Discapacidad.

    Sector Empresarial: Instituciones públicas y privadas, cooperativas, pequeñas y micro empresas. También, en el área de Relaciones Humanas, capacitación y desarrollo del personal.

    Sector Educación: Centros educativos públicos y privados y centros de educación especial, universidades (Bienestar del Educando), institutos de educación superior.

    Gobierno Locales: Participación Vecinal ( DEMUNAS).