La más cordial bienvenida a los cachimbos 2013 y especialmente a los ingresantes de Ciencias de la Comunicación, felicidades desde ya por haber elegido esta carrera, si la eligieron por vocación irán descubriendo la pasión por el mundo de las comunicaciones a medida que avancen en sus estudios, no olviden que ya puede acercarse al Local Central de la UNFV para estar al tanto del inicio de sus clases. En esta oportunidad les dejaré su horario de estudios, tanto para el turno de la mañana como para la tarde, saludos.

Anuncio H
Colapsar
Ingresantes a la carrera de ciencias de la comunicación
Colapsar
X
-
-
Re: Ingresantes a la carrera de ciencias de la comunicación
hey gracias!!!, una consulta..yo soy ingresante por CEPREVI-A, como sé si soy en la mañana o en la tarde??? y cuando comienzan las clases??? -
La escuela dispondrá de tu turno, años atrás se realizaba según el abecedario (apellido) Actualmente es por orden mérito, no estoy segura si este año seguirán con la misma modalidad pero de todas maneras en esta semana deben estar publicando las listas en la escuela. BienvenidoComentario
-
Efectivamente, esas son las dos modalidades que la escuela ha estado usando para agrupar a los alumnos. Saca tu cuenta, más o menos , los de apellidos de la A a la M se van a la mañana y de la N a la Z en la tarde, en cuanto a puntajes, suelen ir a la tarde los que tiene menos de 510 puntos. Ahora, ten presente que esta información es referencial,ya que la cantidad de alumnos por turno variará según el número de ingresantes. Saludos.Comentario
-
-
hay alguien que este yendo por el turno tarde?
hoy lunes 01 de abril no parece que no hubo clases , el salon b3-4 estaba vacia, o es que la mayoria de alumnos solo van en la mañana?
- - - Updated - - -
hay alguien que este yendo por el turno tarde?
hoy lunes 01 de abril no parece que no hubo clases , el salon b3-4 estaba vacia, o es que la mayoria de alumnos solo van en la mañana?Comentario
-
Hola mucha gracias, si estoy muy feliz de haber ingresado a esta carrera, las clases ya empezaron desde hoy lunes 1 de abril, yo he asistido en la mañana y de acuerdo a los turnos aun no se sabe como es que clasificaran, ...pero desde aquí mis felicitaciones a todos los cachimbos, ....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario