Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones Sociologia en la UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opiniones Sociologia en la UNFV

    si perp eso depende de las carreras
    por ejmplo la carrera q postulo
    en la villa es mucho mas nivel en sociologia
    a comparacion de san marcos

    retrasados 1 año ciclo en cursos

    eso mismo idhco de un bro q esta en san amrcos sociologia y comparando con los cursos de mi bro en en villa sociologia tmb

    en .. efin


    la cosa es que aduni se pasaron de vivasos

  • #2
    Seria cuestión de que estés en ambos lados para que puedas diferenciar ... No te gustaria estar en san marcos ??? Maik

    Comentario


    • #3
      la uniuversidad es la misma hay docentes buenos y otros malos depende de la capacidad del alumno creo yoo!!!

      Comentario


      • #4
        pues si !
        yo solo dije que
        sociologia en villareal es mejor
        y por mas q digan q haa quien no quiere estar en san amrcos ..prfff
        eso me da x =

        Comentario


        • #5
          eso es relativo man tienes q ver , (como tu mencionast) la curricula, tb los profes donde enseñan o q profesion tienen, si son didacticos o no, q futuro tienen luego de haber salido de la univ, etc etc no me adelantaria en decir q una universidad es buena en otra o no... en fin.. y bueno con respecto a la aduni puede alegar q has pertenecido a aduni (claro como coordinador pero igual has pertenecido alli) no necesariamente como estudiante claro ellos hacen la publicidad con eso todo es con fines de lucro,, tb usan una persona q haya estudiado un mes o tal ves x haber dado un examen de becas allli te pueden poner como parte de aduni... todo es publicidad y marketing (claro no de manera adecuada).. ahora q yo sepa siempre un coordinador de aduni a parte q le remuneraban (si a eso se llamaba pagar) tb le daban el beneficio de estudiar (x ejemplo coordinabas en el turno mañana y estudiabas en el turno noche) ... uhmm pero eso de tu amiga en un local q no pertenece eso si puede reclamarse (mas q todo pienso yo q te pueden mandar un correo pidiendote disculpas o algo asi) ahora q te paguen x algooo...... uhmmm ni q hubieras sacado computo general... bueno mi sincera opinion =)

          Comentario


          • #6
            villareal en sociologia es la mejor

            bueno yo con justa razon les recomiendo atodo aquel interesado en estudiar sociologia y piensa que san marcos es lo maximo fallaste y te voy decir xq, y con conocimiento de causa porque conozco amigos de sociologia en la san marcos y porque estudio histioria alli. para empezar a todo los de sociales: historia. arqueologia, trabajo social, sociologia y antropologia nos hacen perder 2 años de integrado, y solo en si carrera propiamente dicho solo se estudia 3 años y mas bien los 2 primeros años se estudio mucho cursos generales por alli algunos cursos de carrera de acuerdo a cada carrera, asi son 2 años de perdida de dinero y tiempo.
            para despejar mas sus dudas aqui mando paginas de enlace de carrera de sociologia tanto en san marcos y la virreal:
            http://sociales.unmsm.edu.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=56:so ciologia-plan&catid=37:sociologia&Itemid=59

            http://www.unfv.edu.pe/site/facultades/fccss/plancurricular.aspx

            ya despejaron dudas no solo hay que postular por el nombre sino por los cursos que vas llevar y la calidad de docentes... villareal en cuanto a cursos dd lejos se lleva a san marcos ni que decir en parcticas prepofesionales que son 3 años de practicas n cambio san marcos solo 1 año y eso si te envaras bien.. ahora la calidad de docentes en san marcos hay de todo buenos y malo en la villa recien voy saber xq el 2009 empiezo 1er año.... en otras carreras igual comparen de acuerdo al plan curricular y no por nombre de eso no vas vivir o si...
            asi que maikpunk villareal es la voz postula y estudia con mas ahinco

            Comentario


            • #7
              Sociologia

              Bueno, no imaginaba que habia una pagina de nuestra alma mater, me da gusto saber que hay un portal para dar opiniones y mas de nuestra carrera. Si la sociologia es buena o no? eso depende de uno y no de la Universidad, ni de los profesores... solo de nosotros quienes hacemos nuestra carrera. Los profesores son solo el guia para porder avanzar. bueno, hay señores profesores y profesores... La diferencia entre la Villarreal y San Marcos es que uno se encuentra ubicado en la avenida Venezuela y la nuestra en la avenida colmena... nada mas... ya depende de uno si quiere seguir caminando con el pie derecho o irse caminando con el pie izuierdo.

              Un abrazo a toda la comunidad de la Villarreal

              PDSL

              ah.. amigos estudiantes, por mas que sigan en las aulas no utilizen palabras como MAN y otras, la verdad que cuesta entenderlos.. jeje

              Comentario


              • #8
                y admi en san marcos? lalala weno es una pregunta no mas xD! =D

                Comentario


                • #9
                  weno ps!!

                  io stoy en ceprevi xq keria studiar psiko en villa pero me stoy kedando x poko asi q me voa kambiar pa socio...me han dixo q la karrera es xevre y ya ps pero kisiera q alguien me diga q kursos se ievan en los pirmeros años...x cierto xq dicen q se pasaron d vivos en aduni...grrr!!,suave kon aduni q io studie ahi kuando keia postular pa medicina a san markos...grrr!!,mas respeto kon aduni!!...

                  Comentario


                  • #10
                    SOCIOLOGIA es mejor la UNFV que en la UNMSM, al igual que otras facultades mas de la UNFV.

                    Comentario


                    • #11
                      la carrera es chevere pero te tiene q gustar!.. tengo una amiga q queria psico pero pa ingresar se fue a socio y bueno ahora sta con esa nota q se quiere cambiar como sea... bueno en el primer ciclo vas a llevar procesos socioeconomicos 1, economia y desarrollo, metodos,logica y filosofia social, bueno eso entra a lo q es la carrera en si, porq de ahi tienes mate , lenguaje y cosas asi... ademas viajas bastante. :D
                      es cheveree la carrera !!.. y obvio q somos mejores q san markos!!

                      Comentario


                      • #12
                        :)

                        weno gracias x tu respuesta y puxa x lo visto se ieva harta ekonomia... :S ...es cierto q llevan historia y psikologia dentro de la karrera??...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                          sociologia es mejor la unfv que en la unmsm, al igual que otras facultades mas de la unfv.
                          sigues con lo mismo superhombre .... Le tienes fobia a la unmsm .. O no?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Jean Jenn Ver Mensaje
                            weno gracias x tu respuesta y puxa x lo visto se ieva harta ekonomia... :S ...es cierto q llevan historia y psikologia dentro de la karrera??...
                            nu nada procesos es un tipo de historia... si en 3er ciclo se lleva antropologia, en 2do ciclo llevas psicologia social o algo asi..

                            Comentario


                            • #15
                              ieee,mejor q no tenga tanta ekonomia xq no me gusta... :S weno gracias...pero voy a ingresar a socio y despues hago mi traslado a komo d lugar...^^!! q tengas un wen dia... :)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X