Hola, keria saber si se puede reservar mas de una ves. el año pasado reserve por todo el año y ahroa me tocaria retomar estudios, fui a hablar con el jefe de dpto y me dijo que si se podia, me cito para concretar o informarme algo mas y no lo pude encontrar, queria saber si alguien sabe eso o a hecho antes el tramite o si alguien sabe los requisitos. HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:'S
Anuncio H
Colapsar
TRAMITE RESERVA DE MATRICULA
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
si lo has hecho una vez, supongo que debe seguir siendo de la misma forma. yo estuve alejado d ela universidad aprox 8 años, en el 2008 hize reactualizacion de matricula, hice unos pagos establecidos y listo. de vuelta. lo maximo que puedes estar alejado es 9 años tantos meses. por cierto yo no reserve matricula, solo desapareci -.-" -
qqq primero d q escuela eres, comunicacion? y segundo osea solo despaareciste? y regresaste despues d 8 a;os sin reservar matricula ya un estaba tu vacante lista para reactualizar?Comentario
-
mmm primero. facultad sociales, escuela de ciencias de la comunicacion, ingresante en el 2000, por problemas x, me retire de la universidad, solo me fui. en el 2008 hice mis tramites "reactualizacion de matricula", que segun se tiene k dar un examen para ver en que año ciclo etc te ponen, pero todo es palabras, nunca di el dichoso examen. hice mis pagos, mis tramites y volvi. Seria bueno que te informes bien, ya cuando regrese me matricule normal, pero en el 2009 me suspendieron :S (todo el año) -.-" Porque segun los estatutos, se tienen k llevar 4 cursos como minimo - un cierto numero de creditos por semestre(12), asi como tambien por año(24). el primer ciclo lleve un solo curso, el qe me faltaba para completar y el siguiente ciclo con sus cursos respectivos. no entiendo para que habia tutor para la matricula ????? informate bien. que no te pase lo que a mi -."Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario