Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales Nora Camacho Manrique

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carta abierta a la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales Nora Camacho Manrique

Que medida correctiva ha asumido su autoridad con respecto a la denuncia por acoso sexual de una alumna contra el docente Rubén Mejía Maguina y de abuso de autoridad del Jefe de Departamento Académico, Jorge Ramos de la Flor?

1- Hacemos de su conocimiento que el profesor Rubén Mejía sigue haciendo de las suyas en la EPCOM indisponiendo a los profesores de la Escuela y acosando a las alumnas en los patios de la Universidad.
    2- El referido docente se siente seguro de una próxima renovación de contrato
    Cree usted que este sujeto puede seguir fungiendo de docente en nuestra Universidad?.
    3- El docente Mejía busca apadrinarse con el actual Jefe de
    Departamento Académico, Jorge Ramos de La Flor, y el director de Escuela,
    Maynor Freyre. Negocia su permanencia por que sabe varias cosas oscuras
    de estos funcionarios.
    4- Le recomendamos a Mejía que se ausente de la UNFV caso contrario le
    haremos un plantón en la puerta de su domicilio ya sabemos que vive en el
    Rímac.
    5- Sabemos que por orden de Ramos de La Flor está buscando por aire mar y tierra a la persona que puso la denuncia, alumna Luz Elena Alonso Vidal, para un arreglo debajo de la mesa y mostrar ante la Universidad que nada paso.
    6- Este docente hizo una reunión por su onomástico en el Centro Comercial Risso con alumnos de la EPCOM. Según el referido le iban a mostrar su apoyo pero solo fueron 4 gatos.
    7- Nos acaban de informar que Ruben Mejía se encargaba de adulterar el registro de asistencias por órdenes de las autoridades de la EPCOM.

http://eleccionesunfv.blogspot.com/2010/12/evaluacion-en-las-facultades.html#comments

Le echaba liquid paper a las firmas de los docentes para perjudicarlos y ocultar a docentes que dictaban sin resolución.

Adjuntamos las fotografías que han llegado hace unos días y que ya circulan por la UNFV.
    8- Y que solución le ha dado la Decana a la denuncia por abuso de autoridad contra el Jefe de Departamento Académico, Jorge Ramos de La Flor?. Ninguna ella dice que no quiere problemas y que lo ayudara hasta donde pueda.

Citamos un párrafo de la denuncia de la alumna contra Ramos de la Flor. Así se portaba en el aula:

“Un alumno salió a exponer su trabajo – mi amigo se pone a escribir…. Y yo lo único que hice fue voltear para preguntarle algo a un compañero y el profesor Ramos de La Flor se acerco ofuscado y me dice que ya había pasado los limites, gritándome.
    Le dije que me retiraba del salón y canceló la exposición y me dijo que estaba fuera del curso sin derecho a sustitutorio y que yo iba a la Universidad a sobonear a los profesores
    La delegada reclamó y le dijo que no se metiera por que podía empeorar la situación para ella también”.

9- Parece que en la Universidad Bausate y Meza ya han pedido que deje el cargo a este docente Ramos de La Flor que dicta a tiempo completo en la UNFV y en Bausate Meza burlándose de la Ley Universitaria. Somos testigos que la Jefatura de Departamento Académico permanece cerrada cuando este señor dicta en la otra Universidad y claro cuando su asistente como mas abajo detallamos está de viaje sin la licencia respectiva.

10- Mientras tanto a el director de Escuela, Maynor Freyre, el miércoles 15 de diciembre y durante horario de trabajo, varios colegas suyos lo vieron en una reunión social totalmente alcoholizado con amigos de la Universidad Católica, seguramente muy triste por que nadie fue a la presentación de su libro. Hay unas vistas suyas donde se le ve totalmente ebrio sentado en la vereda del antiguo bar Queirolo donde es asiduo asistente.

11- Imitando la conducta de sus jefes, a la docente contratada Karin Obregón Nicolas, profesora a tiempo completo, no la vemos por la EPCOM y nos dicen que se fue de viaje a Arequipa sin pedir el respectivo permiso, y claro esta a fin de mes ya sabemos quien era la chamba de que si aparezca en el registro de asistencia.

Así están las cosas estimada Decana Nora Camacho para su conocimiento y después no diga que no le dijeron nada. Este documento se esta enviando a todas las autoridades de la UNFV.

Los alumnos de la EPCOM
    Archivos Adjuntos

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X