Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Local de Tacna para cachimbos de cc.de la comunicacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Local de Tacna para cachimbos de cc.de la comunicacion

    Hola que tal..soy ingresante por ceprevi y me han dicho que el primer ciclo no lo vamos a hacer en el local central donde esta la facultad de cc.ss...sino en la avenida Tacna...me podrian decir si es verdad eso, y si es asi donde exactamente queda este local??...gracias.

  • #2
    Eso depende de tu apellido, pues de la A-L van a la mañana que les toca el local de Tacna, y de M-Z van a la tarde que les toca el salon D3-5 en el local central. Ahora el local de Tacna es feo no te lo voy a negar, esta entre Colmena y Tacta, en donde estan los colectivos por alli.

    Comentario


    • #3
      yo quisiera saber si siempre es asi la division de los horarios..??..

      Comentario


      • #4
        sii..el primer ciclo asi es
        luego ya vaz al central en 2do ciclo...el local de tacna es ala espalda del centro cultural..xd..es ala espalda de colmena

        Comentario


        • #5
          waaaa..me tocara en la tarde..! bueno..!

          Comentario


          • #6
            peRO AHORA ES DISTINTO, TODO EL AÑO ESTUDIARAN EN TACNA, SEGÚN EL NUEVO HORARIO...Y LA DIVISIÓN DE LOS ALUMNOS SERÁ DE ACUERDO A LAS NOTAS QUE OBTUVIERON EN EL EXAMEN DE ADMISIÓN

            Comentario


            • #7
              dime y eso como seria para los ingresantes por cepreviii??..

              Comentario


              • #8
                Muy buena pregunta :d y buen dato el de manuel
                por otro lado, en los proximos días colgaré el horario de los cachimbos :d

                Comentario


                • #9
                  sipp..! te lo agradeceria muxoo.!

                  Comentario


                  • #10
                    Hola ,a todos, si este año la división de alumnos será de acuerdo al puntaje logrado , entonces a los q les toque ir en la tarde( por lograr una puntuación baja) estudiarán en el local de tacna o en el Central? gracias desde ya x responder a mi interrogante. Por otro lado amigo Hernánpunk , abusando un poco de tu amabilidad xD me podrias decir dónde estan publicados los horarios para los cachimbos? xq el viernes di una vuelta por la U y buscando la oficina de la escuela subí al segundo piso, al costado de la escuela de linguística y literatura, y solo habia la escuela de socio, luego fuí al nuevo pabellón y peor no vi ni un fantasma, x fa si pueds me dices dónde sta la oficina de la escuela xq tengo algunas dudas q qiero aclarar ahi, gracias desde de antemano, sEE ya! xD

                    Comentario


                    • #11
                      Ps hasta el año pasado (2010) que yo ingresé, me tocó en la tarde pues mi apellido es Toribio y en el aula D3-5 (local central), pero como dice Manuel eso ya cambio así k a esperar.
                      Ángel recuerda que tenemos nuevo pabellon, esta debajo del pabellon B o solo pregunta donde es "la nueva facultad de ciencias sociales", vas y esta en el 3º piso ahi estan todos los horarios de los 5 años de la carrera, ciclo por ciclo.

                      Comentario


                      • #12
                        ¡Ah shumas!, era en el tercer piso. Yo fui en la tarde y llegué al segundo nomas xD xq como no vi ninguna oficina ,ningún profesor, ningún alumno pensé q solo en la mañana había atención . Bueno entonces mañana vuelvo por alla ,en la mañana. ¡ Gracias x el dato amigO! (Y)

                        Comentario


                        • #13
                          hola, acabo de volver de la u y sí nos tocará, a nosotros los cachimbos, estudiar todo el primer año en el local de tacna :@ ... en cuanto a la división de alumnos me dijeron en la oficina de la escuela q todavía no tienen fijado cómo se realizará y q a más tardar la otra semana se sabrá. u.u

                          Comentario


                          • #14
                            me podrian dar la direccion exacta de esta facultad o alguna referencia, por favor? por que hoy fui a buscarla con una amiga y nunca la encontramos, nos mandaron al desvio

                            Comentario


                            • #15
                              aso ese local... esa vez que fui a preguntar un dato para un gran amigo... me sorprendi q estee un local de la villarreal en ese sitio... ahora los han dividido por notas??? que sistema tan raro, pues eso se aplicaba hace ufff... cuando estaban las anteriores intervenciones... q y ese dato de manuel ya es serguro??? no soy de esa faku pero la pregunta es para q no deen falsas esperanzas a los cachimbos XD y como siempre digo: todo lo q se diga en ese foro q sea con fundamento!!!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X